WPX Hosting: Revisión y Opiniones 2021

Un sitio web rápido es esencial para su éxito en línea en 2021. Cualquiera que sea el propósito de tu sitio web, ya sea un blog personal o portal de la venta de productos en línea, el tiempo de carga de los archivos de tu sitio es genera una buena experiencia para tus usuarios.

Mejorar la velocidad de tu sitio web puede ayudarte a obtener más tráfico ya que mejora tus posiciones en los motores de búsqueda. ¡Los sitios más rápidos también tienen tasas de conversión más altas!

Ejecutar sitios web de carga rápida en planes WordPress gestionados es exactamente lo que WPX Hosting ofrece con sus centros de datos con sede en Londres para el mercado Europeo y su infraestructura de alta calidad.

Acerca de WPX Hosting

Una de las formas más rápidas y fáciles de acelerar su sitio web de WordPress es elegir un hosting de alto rendimiento que se especialice en el campo. Por lo tanto, si deseas disfrutar de los beneficios de un sitio web de carga rápida, esta revisión y prueba de WPX Hosting te va a interesar.

Comenzaremos esta revisión del alojamiento de WPX explorando las mejores características y algunos de los beneficios que puedes disfrutar con sus planes.

Ficha técnica de WPX Hosting

  • Excelentes velocidades de carga, SSD.
  • Migración de sitios gratuitos e ilimitados.
  • Soporte de correo electrónico ultra rápido.
  • Panel de usuario simple. Sin cPanel.
  • ¡Administrador de copia de seguridad avanzado!
  • Hosting recomendado por Thrive Themes.
  • WPX Cloud para cargar tus sitios aún más rápido.

WPX Hosting es propiedad de Terry Kyle. Anteriormente conocido como Traffic Planet Hosting, este host ofrece la solución de WP administrada más sencilla para cualquier webmaster. Básicamente, solo obtienes 3 opciones o planes para el alojamiento: Business, Professional y Elite. Las principales diferencias son el número de sitios web que puedes alojar, la cantidad de espacio de almacenamiento y el ancho de banda.

Características técnicas

A continuación te enumeramos las principales características de WPX Hosting con todos los detalles.

Alojamiento optimizado para WordPress

El panel de control del cliente WPX Hosting es muy elegante y fácil de usar. Con el panel de control de WPX Hosting, puedes ver los detalles de tu cuenta y servicio, comprobar los tickets de soporte que has abierto y administrar tus correos electrónicos y sitios web. También puedes controlar el espacio en disco y el uso del ancho de banda. Muchas opciones están disponibles y accesibles a través de una simple interfaz.

Si está interesado en los servicios de alojamiento de WordPress, probablemente te centras en la velocidad del sitio y los tiempos de carga. Un hosting de WordPress bien administrado tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, el rendimiento suele ser la razón principal por la que los propietarios de sitios web están dispuestos a pagar más.

Copias de seguridad diarias del sitio web de WordPress

Como parte de su servicio, el alojamiento WPX creará copias de seguridad de tu sitio web a diario. Para una mayor protección, los archivos de copia de seguridad se almacenan en un servidor independiente y se conservan durante 14 días. No hay ninguna tarifa de recuperación de copia de seguridad en caso de un problema. Un simple clic te permitirá restaurar la copia de seguridad de tu elección.

También puedes utilizar tu propia solución de copia de seguridad, incluyendo plugins como BackupBuddy o BackupWPup y copia de seguridad de los archivos.

Un vistazo al sistema de respaldo:

Servicio gratuito de migración de sitios web WordPress

Si ya tienes un un sitio web de WordPress, es posible que te preguntes si no vas a tener problemas para cambiar a un hosting web más rápido. Hay plugins y herramientas que pueden ayudarte a migrar a un sitio web de WordPress. Sin embargo, el proceso no siempre es sencillo.

Afortunadamente, WPX Hosting ofrece un servicio gratuito de migración de sitios. El servicio de migración se realiza en 24 horas. El equipo moverá todos tus sitios de WordPress desde tu hosting actual a tu nueva cuenta de WPX hosting. La migración de correos electrónicos asociados con este sitio web también se incluye en el servicio.

Es un servicio que pocos competidores ofrecen y WPX moverá un número ilimitado de sitios.

Servicio de correo electrónico

Todos los planes de alojamiento de WPX incluyen cuentas de correo electrónico gratuitas, lo que no siempre es el caso con otros hostings WP administrados. Esto te permite enviar y recibir correos electrónicos utilizando la dirección asociada con el nombre de dominio de tu sitio web. Al configurar el correo electrónico, puedes elegir que el correo electrónico se transfiera a otra dirección, como tu cuenta de Gmail.

Alternativamente, puede acceder a correos electrónicos a través de correo web, un cliente como Outlook o en un smartphone. Google Apps también es compatible.

Acceso FTP/SFTP/PhpMyAdmin

Aunque WordPress se instala a través del panel de control del espacio de clientes WPX Hosting, también puedes acceder a tu espacio de servidor a través de FTP y SFTP. Esto te da la capacidad de descargar de forma segura archivos de tema y plugin a través de un cliente FTP como FileZilla. También puedes utilizar FTP para descargar otros archivos en el espacio del servidor.

¡Advertencia! WPX no utiliza Cpanel por razones de seguridad! Pero aún así tendrás acceso a PhpMyAdmin y tus bases de datos y como hemos mencionado antes puedes acceder a archivos WP a través de FTP.

Soporte súper rápido 24/7/365

WPX Hosting ofrece un servicio de chat en vivo 24/7/365, así como un sistema de soporte por correo electrónico. Realmente su soporte de correo electrónico es casi un soporte de chat en vivo en tiempo real! De lejos, el mejor servicio de atención al cliente de correo electrónico en comparación con otros hostings especializados en WordPress. ¡Recibirás una primera respuesta en al rededor de 2 minutos!

También hay una base de conocimiento en línea, que puede responder a tus preguntas y ayudarte a resolver cualquier problema que tengas.

Estas son algunas de las otras características que obtienes con WPX Hosting:

  • Acceso fácil al administrador de archivos del servidor
  • No hay lista de plugins prohibidos
  • Soporte WordPress Multisitio
  • Certificados SSL gratuitos
  • Protección DDOS
  • Centro de datos con sede en Londres para Europa
  • Almacenamiento SSD
  • Puesta en escena para trabajar en tus sitios sin conexión

………………………………………………………..

Rendimiento y seguridad

Resultados de la prueba Velocidades de carga de los hosting de WP.

Realizamos pruebas comparativas para determinar el mejor servicio de alojamiento para WordPress. Para la prueba de rendimiento, WPXHosting tiene en general excelentes resultados, a menudo ocupando una de las 3 primeras posiciones. Termina primero en las pruebas 1 y 3. Tuvo más dificultades con la prueba de impacto de carga donde termina en penúltimo lugar.

Para la calificación final, WPXHosting termina en segundo lugar detrás de WPServeur, gracias a su buen rendimiento general y a la calidad de su soporte técnico.

La primera columna muestra la velocidad de carga, calculada promediando las 7 localizaciones de GTMetrix y las 5 localizaciones de Pingdom.

El Hosting WPX utiliza sus propios servidores. Tienen 2 centros de datos principales en el mundo. Su último centro de datos se encuentra en Londres, desde mayo de 2017, y su centro de datos de EE.UU. está situado en el mayor centro de servidores del mundo: El Centro de Datos de Lakeside en Chicago.

Como suele ocurrir, no dieron muchos detalles sobre el peering y el tránsito IP. Según el técnico con el que hablamos, utilizan una mezcla de transportistas nacionales e internacionales dependiendo de la ubicación del visitante y la ruta BGP.

Por eso hemos creado una prueba en una cuenta proporcionada por la empresa. Este es un plan “Wordpress Hosting – Business” que es su oferta estándar en el alojamiento compartido de WP!

Servidores SSD

Está demostrado que los servidores SSD hacen que los sitios web sean un 200% más rápidos y no sólo eso, el tiempo de respuesta a las solicitudes y el TTFB (“time to first byte”) se incrementa enormemente con los servidores SSD de WPX.

Los servidores no sólo son rápidos, sino que también son fiables y están construidos a escala para que su sitio web nunca falle. Se puede esperar un máximo de 1 a 2 paradas en un período de un mes o dos, pero es más o menos lo mismo aquí para todos los anfitriones compartidos en el mundo. En general, te dan una garantía de tiempo de actividad del 99,90%.

Cache

Los servidores son almacenados desde la raíz a través de sistemas de cache pre-construidos que son mucho más poderosos que nuestros plugins de cache normales.

El sistema incluye todas las optimizaciones habituales como el almacenamiento en caché del navegador, la minificación, la integración de CDN, por nombrar algunas… Lo mejor aquí es que no tienes que preocuparte por eso.

WPX Hosting recomienda el uso de W3 Total Cache e incluso le proporcionará un archivo de configuración ya optimizado para este plugin si lo pide amablemente al servicio de atención al cliente!

Desde octubre de 2018, WPX Hosting ofrece acceso a su propia solución de caching WPX Cloud CDN !

WPX Cloud es su propia Red de Entrega de Contenido (CDN) ultrarrápida, desarrollada por ellos, con más de 20 ubicaciones actualmente en el mundo. El servicio es, por supuesto, gratuito para todos los clientes de WPX Hosting.

Seguridad

La seguridad es una característica más que importante a la hora de elegir el alojamiento web.

El alojamiento WPX no falla aquí con su protección DDoS de nivel empresarial y el detector de malware y el limpiador que analiza todo el sitio para eliminar cualquier vulnerabilidad potencial.

También le ofrecen certificados SSL (Let’s Encrypt) ilimitados con cada plan para que pueda proteger la información de sus visitantes. Estos certificados se pueden instalar en un solo clic que es muy simple y le ahorrará un tiempo precioso!

Facilidad de uso

Desde el panel, puede ver los detalles de facturación y configurar su cuenta y los servicios que utiliza.

Si desea mover un sitio web de WordPress existente a su cuenta de hosting WPX, puede enviar una solicitud de migración gratuita y dejar que el equipo de soporte lo haga por usted. Para aquellos que inician un nuevo sitio web, puede instalar WordPress en su espacio de servidor para comenzar.

Si eres nuevo en WordPress, no tienes que preocuparte. WPX Hosting ha hecho que el proceso de instalación de WordPress sea increíblemente simple. Simplemente haga clic en el botón Instalar WP, luego en el enlace De WordPress del instalador, introduzca una dirección de correo electrónico como su dirección personal y haga clic en Instalar.

En segundos, su nueva instalación de WordPress estará lista para su uso. Para completar el trabajo y completar la instalación de su nuevo sitio web, tendrá que introducir algunos detalles en su sitio. Esto incluye el idioma, el título del sitio, el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en su nuevo sitio web de WordPress.

También puede instalar un certificado SSL con un solo clic!

WPX Hosting realiza una instalación limpia de WordPress. A diferencia de otros hosts web, no se instalarán plugins o temas adicionales. Solo se incluyen los plugins predeterminados “Hello Dolly” y “Akismet”, así como las últimas versiones de los temas predeterminados de WordPress. Es genial porque simplifica las cosas y minimiza el desorden de su tablero de WordPress.

Como se mencionó anteriormente, todos los planes de alojamiento de WPX incluyen soporte por correo electrónico. Crear direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a su sitio web es fácil. Simplemente haga clic en el botón “Agregar un cuadro de correo electrónico” e ingrese los detalles requeridos.

Como puedes ver, iniciar un nuevo sitio web de WordPress con WPX Hosting es extremadamente fácil. Gracias al servicio de migración gratuito, mover un sitio de WordPress existente también está libre de estrés.

¡Instalar un sitio de WP con solo unos clics!

¡Instalar certificados SSL en unos pocos clics!

Precios de WPX Hosting

WPX Hosting lo hace tan simple aquí con sus planes de alojamiento y precios.

Sólo hay tres planes para elegir. Las principales diferencias entre los planes de alojamiento de WPX son el número de sitios que puede hospedar en su cuenta, la cantidad de almacenamiento al que tiene acceso y la cantidad de ancho de banda que puede usar.

Los precios son ligeramente más altos que los precios cobrados por los hosts compartidos tradicionales, pero están en el promedio de los precios cobrados por los hosts de WordPress especializados y administrados por información.

Los tres planes ofrecidos mantienen las cosas simples y hacen que el lanzamiento de un nuevo sitio web de WordPress sea más simple. El servicio de migración gratuita será muy útil para cualquier persona que ya tenga un sitio web de WordPress alojado en otro lugar.

En comparación con el alojamiento web compartido de nivel de entrada, el alojamiento WPX y el alojamiento administrado de WordPress en general, no son baratos. Sin embargo, con precios a partir de $24.99 por mes, y planes que ofrecen la capacidad de alojar hasta 5 sitios web de WordPress, si estás listo para llevarlo al siguiente nivel, el hosting WPX es una de las opciones más asequibles.

Fiabilidad y soporte

Resultados de la prueba de soporte de host de WP

Realizamos pruebas comparativas para determinar cuál es el mejor servicio de alojamiento para WordPress. Para la prueba de soporte, WPXHosting ocupa el segundo lugar justo detrás de WPEngine, con el primer lugar jugando por muy poco. El equipo técnico fue capaz de resolver nuestros 2 problemas en muy poco tiempo. Sin embargo, los intercambios con el medio son sólo en inglés, por lo que se requiere un buen conocimiento de la lengua. Si no lo hace, opte por WPServeur o Infomaniak en su lugar.

Con una garantía de disponibilidad del 99,90 %, el hosting WPX ofrece un servicio de calidad y una excelente garantía de disponibilidad.

El servicio de atención al cliente es lo que hace que el servicio de alojamiento web ofrecido por WPX Hosting sea de alta calidad.

Su tiempo de respuesta es realmente impresionante! Ni siquiera necesitarás usar el chat en vivo aquí, ya que su soporte por correo electrónico es rápido. Después de abrir un ticket, recibirá un correo electrónico en un minuto (a menudo menos), y, salvo un gran problema, por supuesto, un experto en WordPress debe cuidarlo rápidamente por usted!

El equipo de soporte es muy entusiasta y realmente proactivo. ¡Es un verdadero placer saber que estás rodeado cuando lo necesitas!

Se apresuran a trabajar en su problema para usted en lugar de dirigira a un artículo para encontrar una solución para usted.

Nuestra opinión sobre WPX Hosting

WPX Hosting es un host web rápido y fácil de usar con soporte al cliente de alta calidad. Si estás iniciando un nuevo proyecto o empezando con WordPress y quieres obtener algo más que un plan de hosting compartido para WP, entonces WPX Hosting es una gran opción para nosotros.

Los tres paquetes disponibles hacen las cosas simples y lanzar un nuevo sitio web de WordPress no podría ser más fácil. El servicio de migración gratuita será muy útil para cualquier persona que ya tenga un sitio web de WordPress alojado en otro lugar.

En comparación con el alojamiento web compartido de nivel de entrada, el alojamiento administrado por WordPress, no siempre representa una buena inversión para todos. Sin embargo, con precios a partir de $24.99 por mes, incluyendo la capacidad de alojar hasta cinco sitios web de WordPress, si estás listo para llevarlo al siguiente nivel, ¡el hosting WPX es una de las opciones más asequibles en 2021!

Deja un comentario