WP Engine: Revisión y Opiniones 2021

WPEngine es un hosting especializado de WordPress reconocido por la industria. Ofrece planes en servidores rápidos y robustos para de sitio web de cualquier tamaño.

Con Wp Engine, su sitio web es prácticamente a prueba de hackers, y su servicio al cliente de calidad le hace sentir como un VIP. Ofrecen actualizaciones de seguridad automáticas, copias de seguridad diarias, restauraciones con un solo clic, almacenamiento en caché automático y mucho más.

WPEngine es como tener un ejército de expertos de WordPress a tu lado para ayudarte con tu proyecto de Internet. Marcas como HTC, FourSquare, SoundCloud y muchas otras utilizan los servicios de WPEngine para su alojamiento de WordPress. Si usted es una empresa que no quiere tratar con la parte técnica de ejecutar su sitio o blog bajo WP, entonces WPEngine puede ser una buena solución para usted, si usted puede permitirse!

Revisemos este host para ver si ofrece una buena relación calidad-precio o no.

Acerca de WP Engine

WP Engine fue fundada en 2010 con sede en Austin, Texas. Desde entonces, la compañía ha crecido considerablemente y ahora opera centros de datos en el Reino Unido, Bélgica, Japón y Los Estados Unidos.

El objetivo detrás de la creación de WP Engine era introducir el hosting específico de WordPress en la industria con un alto nivel de seguridad, velocidad y escalabilidad. Es seguro decir que la empresa ha logrado su objetivo.

WP Engine es un host web que, por lo tanto, proporciona alojamiento especializado en WP optimizado y totalmente administrado.

La compañía no tiene su propio hardware de alojamiento – que han contratado y altamente personalizado configuraciones de computación en la nube existentes para optimizarlos para el CMS de WordPress.

Sus soluciones de alojamiento se basan en la infraestructura de Amazon y Google Cloud, la mayoría utilizando servidores de Google Cloud. Por lo tanto, cualquier ruta de seguimiento a estos servidores simplemente devuelve las direcciones IP de Google.

Esta revisión de WP Engine le guiará a través de todo lo que necesita saber sobre la empresa de alojamiento.

¡StudioPress gratis para clientes de WP Engine!

Después de la adquisición de StudioPress por el motor ER WP en julio de 2018, el marco temático Genesis y 35 temas premium de StudioPress ahora están disponibles de forma gratuita para los clientes de WP Engine.

Ficha técnica de WP Engine

  • Hosting optimizado para WordPress
  • Panel de control fácil de usar
  • Migración gratuita del sitio
  • No se requiere contrato y garantía de reembolso de 60 días.
  • – 50% de promoción en su primer pago con nuestro cupón (plan mensual o anual)
  • Garantía de disponibilidad del 99,9%

WP Engine es un host web de primer nivel que proporciona alojamiento de WordPress optimizado y totalmente administrado por información. Hay muchas cosas que apreciamos de esta empresa, como su poderosa arquitectura construida para la velocidad. Con muchas características incluidas, la compañía tiene todo lo que usted esperaría de una compañía de alojamiento WP de gama alta, con las tarifas que van con él.

Características técnicas de WP Engine

Hosting optimizado para WordPress

Dado que WP Engine se centra por completo en el alojamiento de WordPress, sería una tontería no hablar de lo que los hace tan buenos en esta área.

En primer lugar, la conveniencia. Con el hosting MANAGED de WP Engine, los clientes no tendrán que preocuparse por instalaciones, actualizaciones, plug-ins o parches de seguridad para WordPress.

Todo lo que tienes que hacer es hacer una instalación de WordPress con un solo clic cuando comiences. El personal de WP Engine se encargará de todo lo técnico para usted. Esto hace que sus servicios de alojamiento sean extremadamente fáciles de usar.

El soporte técnico mejorado y la configuración de un solo clic le permiten centrarse en su proyecto, eliminando el estrés innecesario.

Con su tecnología única, WP Engine garantiza excelentes niveles de seguridad bajo WordPress, tiempos de carga de páginas súper rápidos, un sistema de copia de seguridad diario y la capacidad de actualizar automáticamente sus plugins de WordPress. Entre las características que los distinguen, observamos la preproducción o puesta en escena.

Rendimiento y seguridad

Los resultados de las pruebas de velocidad de 

Realizamos pruebas comparativas para determinar cuál es el mejor servicio de alojamiento para WordPress. Para la prueba de rendimiento, WPServeur tiene resultados bastante contrastantes, pero en general muy buenos. Llegó en cuarto lugar en la prueba de velocidad 1, pero permaneció muy cerca de los primeros 3. Terminó primero en pruebas del sitio con plugin (prueba 2) y Load Impact (prueba 4). Para la puntuación final, WP Engine terminó en el podio, tercero detrás de WPServeur y WPXHosting.

Tenga en cuenta que los planes de alojamiento de WP Engine son generalmente los más caros en nuestra selección.

Arquitectura exigente y almacenamiento en caché de WordPress

WP Engine está orgulloso de su arquitectura. Diseñados para satisfacer los requisitos empresariales, sus servidores proporcionan soluciones de alojamiento sin problemas para casi todos los proyectos web. De hecho, su tecnología permite que los sitios web funcionen de 4 a 6 veces más rápido que en otros entornos de alojamiento.

Cada plan de WP Engine tiene una sólida arquitectura de servidor

Su arquitectura se basa en EverCache (sistema de caché de servidor nativo). Es uno de los sistemas más escalables para el almacenamiento en caché de WordPress. Esto significa que su sitio web será capaz de manejar los picos de tráfico sin experimentar problemas de rendimiento.

Otra cosa que hace que el alojamiento de WordPress de WP Engine sea increíblemente rápido es su CDN en general. Como ya hemos mencionado, está incluido en todos los planes.

Al desarrollar su entorno de alojamiento, WP Engine utilizó código personalizado para conectar eventos de WordPress a sus sistemas basados en Nginx. ¿Qué significa eso? Que almacenar en caché su sitio puede ser agresivo sin reducir la capacidad de respuesta al actualizar su sitio web.

WP Engine incluso ha añadido protección adicional, protegiendo su sitio de robots de escaneo de rastreadores y desperdiciando ancho de banda en su sitio web.

Restricción en el uso de plug-ins

WP Engine realiza análisis regulares de la instalación para asegurarse de que no utiliza ciertos complementos que no se ajustan o son compatibles con su entorno y podrían afectar al rendimiento y la seguridad de sus sitios.

Centros de datos WPEngine:

Estados Unidos, Alemania (la mejor opción de nivel de velocidad según nuestras pruebas para Francia), Bélgica, Reino Unido (2a mejor opción de nivel de velocidad según nuestras pruebas para Francia), Canadá…

La seguridad es un elemento muy importante para WP Engine. Las empresas de comercio electrónico apreciarán la presencia de certificados SSL gratuitos que garantizan la seguridad de los datos de los clientes. Como parte de su compromiso con la seguridad del cliente, este host actualiza continuamente sus cortafuegos y realiza un seguimiento constante del malware.

Descripción general de las principales características de WP Engine

  • Certificados SSL incluidos
  • Soporte 24/7 WP
  • Base de datos MySQL e InnoDB
  • Conexiones MySQL remotas y herramienta PHPMyAdmin
  • Acceso SSH
  • Software de instalación automática con un solo clic
  • Excelente garantía de disponibilidad
  • Copias de seguridad de sitios automáticos
  • Integración de aplicaciones de terceros
  • Garantizado satisfecho o reembolsado 60 días


Facilidad de uso

Navegación sencilla a través del panel de control

Cuando inicia sesión en su cuenta de WP Engine por primera vez, la empresa le da la bienvenida con una opción de migración gratuita desde su sitio. Esta opción le mostrará cómo obtener su plugin de migración automatizada para cambiar fácilmente su sitio web a sus servidores.

Desde aquí, puedo ver todas las instalaciones de WordPress que tengo en mi cuenta. Y puedo agregar espacios de trabajo adicionales para mantenerlos organizados. Por ejemplo, si alojaba varios sitios web de WordPress, podría crear un espacio de trabajo independiente para cada uno de ellos. O, yo haría un espacio de trabajo para todos los sitios de WordPress del mismo tipo. Por supuesto, esto sería más útil para las personas que alojan para clientes y administran varios proyectos.

Puede seleccionar un proyecto de WordPress y ver información general sobre él en la pestaña “Información general”.

Esto le dará información actualizada sobre cuántos visitantes a su sitio web, cuánto ancho de banda utiliza y cuánto almacenamiento ha utilizado en el servidor.

También se le notificará de las actualizaciones de WordPress que puede instalar con un solo clic.

Para cada sitio web, también puede ver todos sus puntos de copia de seguridad. Recuerde que WP Engine realiza copias de seguridad automáticas diarias de sus sitios web.

Desde allí, puede seleccionar los puntos de copia de seguridad para descargar con el fin de guardarlos en un lugar seguro. O bien, simplemente puede hacer clic en Restaurar para devolver el sitio a ese punto de control anterior. Puedes ver en mi captura de pantalla que WP Engine incluso respaldó mi sitio web antes de una actualización importante reciente de WordPress.

Los desarrolladores u otros usuarios más avanzados querrán usar phpMyAdmin para administrar la administración de bases de datos MySQL. Puede acceder fácilmente a ella desde el portal de usuarios.

Desde el portal de usuarios, los clientes también tendrán acceso a las pruebas de rendimiento de la página. Ejecute una prueba de rendimiento en su sitio web para comprobar los tiempos de carga y las velocidades de página. WP Engine le dará una puntuación que representa la calidad del almacenamiento en caché de su página. También le mostrarán cuánto tiempo tarda la página en empezar a cargarse, cuánto tiempo antes de que la página sea totalmente visible para el visitante del sitio y cuánto tiempo tarde en cargarse por completo.

En función de los resultados de la prueba de rendimiento, WP Engine proporcionará algunas recomendaciones para optimizar el almacenamiento en caché de contenido y ayudar a cargar la página más rápido.

Precios de WP Engine

El paquete básico del motor de WP está diseñado para alojar sitios web individuales en un servidor compartido. Lo primero que notarás cuando mires sus planes es un límite en el volumen de visitas a tu sitio web.

Muchas empresas de alojamiento ofrecen ancho de banda ilimitado y espacio en disco, por lo que es un gran lugar para lanzar nuevos proyectos. Cuando estas empresas van más allá de su arquitectura compartida, no tienen que pagar cargos adicionales. En su lugar, sus anfitriones simplemente les ayudarán a pasar a un plan VPS con más recursos.

Pero con WP Engine, cuando superes tus límites de tráfico, se te cobrará. Esto significa que los usuarios tendrán que supervisar las estadísticas de su sitio web para asegurarse de que no experimentan demasiado tráfico. Mientras que los servidores de WP Engine pueden manejar picos de tráfico, no querrá ser golpeado por altos cargos de sobrecarga cuando comience a tener más éxito. Si es así, ¡tendrá que agregar una red CDN a su sitio para absorber el tráfico adicional!

Para una empresa de hosting que no hace esto, echa un vistazo a LiquidWeb. No limitarán el número de visitantes mensuales a su sitio y no le cobrarán extra. Pero tenga en cuenta que sus opciones de alojamiento personal son más caras que las de WP Engine.

Los visitantes mensuales autorizados por WP Engine deben ser más de lo necesario para cualquier pequeña empresa o sitio personal que comience. El número de visitas al sitio que puede esperar dependerá del propósito de su sitio web y su audiencia. Los sitios de blog de WordPress recibirán más tráfico que los sitios web de negocios. Los sitios de comercio electrónico pueden experimentar períodos de crecimiento y períodos de declive.

Fiabilidad y soporte

Resultados de la prueba de soporte de hosting de WP

Realizamos pruebas comparativas para determinar cuál es el mejor servicio de alojamiento para WordPress. Para la prueba de soporte, WPEngine llegó primero gracias a su fenomenal tiempo de respuesta y la velocidad con la que el personal técnico fue capaz de resolver los problemas. El soporte esencialmente funciona por chat en vivo y te conecta con un técnico casi al instante. La desventaja es que sólo existe en inglés, por lo que se requiere un buen conocimiento del idioma. Si no es así, recurra a WPServeur o Infomaniak en su lugar.

El equipo de servicio al cliente de WP Engine, el mejor de su clase, incluye expertos de WordPress que conocen el sistema de gestión de contenido (CMS) de arriba a abajo. Estos asistentes de soporte han sido entrenados en WordPress. Continúan practicando la prestación de un servicio especializado cuando ayudan a miles de clientes todos los días. Dado el número de personas a las que ayudan cada día, usted sabe que su equipo está bien informado en términos de asistencia.

Su equipo de servicio al cliente no solo le ayudará cuando tenga un problema, sino que también puede identificar las barreras de rendimiento para evitar problemas antes de que ocurran. Simplemente llámalos o lanza un ticket de soporte, y un miembro del equipo puede mirar tu sitio web y encontrar maneras de hacerlo funcionar más rápido.

Cuando se trata de seguridad y fiabilidad, WP Engine le cubre. Le ofrecen copia de seguridad y restauración automáticas, por lo que no tiene que preocuparse por perder datos.

Una cosa que realmente nos gusta de WP Engine son sus copias de seguridad instantáneas. Esto le permitirá realizar cambios en su sitio sin preocuparse por cometer errores importantes. Con las copias de seguridad instantáneas, los cambios no necesitan ser permanentes.

Una instantánea es lo que WP Engine llama una copia de seguridad rápida de su sitio web. No hay riesgo en cambiar su sitio web:

  • Inicia sesión en tu cuenta de hosting
  • Vaya a su portal de usuario personal
  • Busque la opción de copia de seguridad de instantáneas
  • Crea una copia de seguridad instantánea de tu sitio web en cuestión de segundos
  • Realice los cambios deseados en su sitio web

Si te arrepientes de los cambios que has hecho o han arruinado algo, simplemente restaura tu sitio web desde tu instantánea de copia de seguridad con un solo clic.

Estas instantáneas se pueden descargar, lo que le permite guardarlas en diferentes lugares. Estas copias de seguridad incluyen todo el contenido de su sitio web, temas y plugins. Esto significa que no tienes que preocuparte por perder valiosas opiniones de clientes o lidiar con la recarga de entradas de blog si tu sitio web se enfrenta a un problema importante.

WP Engine realiza automáticamente copias de seguridad diarias por usted. También se asegurarán de hacer una copia de seguridad antes de actualizar WordPress. En caso de que la nueva actualización de WordPress estragos en tu sitio web.

También ofrecen, como Siteground, un plugin de migración WP gratis!

  • Soporte 24/7
  • Teléfono, entradas por correo electrónico y chat en vivo
  • Centro de Soporte de Motores WP
  • Muchos videos

Nuestra opinión sobre WP Engine

Lo mejor que debe recordar de WP Engine es la velocidad y seguridad que ofrecen sus servidores. Con instalaciones diseñadas para satisfacer los requisitos de grandes organizaciones, WP Engine puede manejar casi cualquier problema con WordPress. ¡El equipo de atención al cliente de la empresa es otra buena razón para considerarlos para sus necesidades de alojamiento si su portafolio lo permite!

Las empresas y los individuos se beneficiarán de un rápido alojamiento de WordPress en su avanzada y optimizada infraestructura de WP. Los clientes podrán dormir en sus propios dos oídos sabiendo que WP Engine cubre todas sus preocupaciones de seguridad. Ese será el caso si están dispuestos, por supuesto, a pagar dinero por sus planes de alojamiento bastante caros en nuestra opinión.

En comparación con otros servicios de alojamiento web, los precios cobrados por WP Engine son algo altos y sorprenderán a más de un usuario webmaster o WP.

Sin embargo, si usted está buscando una experiencia de alojamiento infoadministrado de alto nivel para su sitio de WordPress, WP Engine vale la pena una visita a nosotros. Con sus servidores bien establecidos y ultrarrápidos, datos de rápido movimiento y fuertes características de seguridad de cuentas, WP Engine ofrece algo más que alojamiento de WordPress.

WP Engine puede ser una gran opción para empresas de diferentes tamaños que operan un sitio web que se ejecuta bajo el CMS más popular del mercado. Su arquitectura está construida para la velocidad y la seguridad. 2 criterios esenciales si quieres estar bien posicionado en Google en 2019 y más allá!

Las tarifas cobradas son sin embargo el mayor punto negro de su oferta y recomendamos a nuestros lectores echar un vistazo a las ofertas de la excelente WPServeur que está saliendo gran ganador de nuestra comparación de Hosts WordPress y practicar más precios ¡Competitivo!

Si su proyecto está dirigido a mercados de habla inglesa o extranjeros, elija una placa WPX Hosting que ofrezca un rendimiento mucho mejor y le costará menos.

Esperemos que esta presentación y revisión en WP Engine le ayudará a decidir si este negocio es adecuado para sus necesidades de alojamiento.

Deja un comentario