IONOS 1&1: Revisión y Opiniones 2021

Encontrar el alojamiento web adecuado para su sitio web es algo que no se debe hacer a la ligera. De hecho, es muy importante tomarse el tiempo para comparar los diferentes proveedores de hosting.

En particular, debemos resolver la ecuación muy matemática de encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento de alto nivel y el precio atractivo.

Para facilitarte un poco las cosas queríamos presentarte a algunos de los mejores proveedores de este sector, y uno de los más famosos es 1&1, que probablemente ya conoces, y si no en este artículo te contaremos todo sobre esta empresa.

Por lo tanto, en unos momentos, después de tomarse el tiempo para leer este artículo hasta el final, sabrás si es o no el alojamiento web que es capaz de cumplir con todos sus requisitos.

Presentación de 1&1

La compañía fue fundada en Alemania en 1988, lo que la convierte en una de las más antiguas de este sector.

Ahora se considera una de las marcas líderes en su campo, sobre todo porque está presente en 10 países como España, por supuesto, pero también, el Reino Unido o Estados Unidos, por ejemplo.

Su otra fortaleza es ser particularmente agresiva en términos de sus tarifas.

Es por eso que muchos administradores de sitios web prefieren el host web 1&1 para asegurarse de que se benefician de una relación calidad-precio excepcional.

Como le diremos a continuación, 1&1 desarrolla muchas soluciones y las mejora continuamente.

Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que encuentres toda tu felicidad con esta marca que hace todo lo posible para satisfacer con la mayor precisión posible las necesidades cada vez mayores de cada uno de sus clientes.

Alojamiento ofrecido por 1&1

Si una cosa es cierta, es que 1&1 desarrolla una oferta verdaderamente completa.

Al optar por este host web, es muy probable que encuentre su base ya que usted será capaz de elegir entre los siguientes servicios.

  • Hosting de MyWebsite: Si sus necesidades son limitadas y desea crear un sitio web ligero o un blog de unas pocas páginas, entonces el alojamiento de MyWebsite puede estar bien para usted. Además de poder alojar tu sitio web, podrás personalizarlo y controlarlo por completo con un software integrado que te dejará de sumergirte en una programación complicada y que consume mucho tiempo. En otras palabras, el alojamiento en MyWebsite es perfecto para principiantes.
  • Hosting web: Desde el Starter Pack hasta el Unlimited Pro Pack, 1/1 ofrece una solución de alojamiento que se puede ajustar a sus necesidades. Puede cambiar automáticamente de un paquete a otro dependiendo del rendimiento de su sitio web. Ya sea que tenga un sitio de comercio electrónico bajo Prestashop o un blog bajo WordPress por ejemplo, esta solución puede ser interesante para comenzar a un costo más bajo.
  • Alojamiento Linux: Más específico, el alojamiento compartido de Linux será útil si su sitio web fue diseñado bajo este sistema operativo. Pero ten cuidado. El alojamiento, ya sea que funcione en Linux o Windows, es independiente del sistema operativo de su equipo. Así que usted será capaz de utilizar un linux 1-1 hosting incluso si su PC está ejecutando Windows. En términos de rendimiento y ofertas, son los mismos que para el alojamiento web anterior.
  • Alojamiento en WordPress: Si estás planeando crear un sitio bajo WordPress, entonces el hosting de WordPress es el indicado para ti. Con paquetes idénticos a los alojamientos tradicionales, podrás instalar la última versión del CMS, así como una selección de los mejores plugins en tan solo unos clics. Después de unos minutos, ya puedes empezar a trabajar en tu sitio sin tener que ser un as de desarrollo web.
  • Managed Cloud Hosting: Esta solución de alojamiento es interesante en el sentido de que todo su sitio web se almacenará y alojará directamente en un servidor virtual. Sus datos estarán perfectamente seguros y sus páginas estarán optimizadas para el tiempo de respuesta. Aunque un poco más caro, esta solución ofrece beneficios no considerables que probablemente le ofrezcan satisfacción que esté a la espera de sus expectativas.
  • Servidor en la nube: Este tipo de alojamiento es muy similar al anterior, excepto que es una oferta totalmente personalizable. Podrás seleccionar la CPU, RAM o SSD perfectamente adaptada a las diferentes necesidades de tu proyecto.
  • Servidor dedicado: Si desea desarrollar un sitio web potente con muchas páginas y muchas características, entonces optar por un servidor dedicado es la mejor decisión a tomar. Su sitio se alojará solo en un servidor, y las posibilidades son mucho más numerosas. Por ejemplo, podrá configurar tareas Cron o comprar un protocolo SSL en particular.
  • Virtual Cloud Server: Por último, el servidor Virtual Cloud tiene las mismas cualidades que los servidores dedicados, excepto que funciona mucho mejor gracias a una arquitectura 1-1 específica que le garantizará obtener tiempos de respuesta de su uno de los sitios web más cortos del mercado.

Servicios opcionales a partir del 1&1

Por supuesto, no se trata sólo de vender alojamiento web, ya que también desarrolla una gama de productos que te permitirán crear un proyecto que estará en perfecta saque con tus expectativas.

Puede comprar nuevos nombres de dominio o transferir aquellos que ya posee, tener acceso a mensajería segura, trabajar con el paquete de Office o analizar el rendimiento de su sitio web, por ejemplo.

Todos estos servicios se pueden elegir independientemente del alojamiento 1/1 seleccionado, y una cosa es segura, que mejorará en gran medida su eficiencia.

Las tarifas de un alojamiento web 1&1

Los precios se encuentran entre los más atractivos del sector.

De hecho, con alojamiento web accesible desde 0,99 euros al mes, podrás lanzar tu proyecto y probar su viabilidad a un menor coste.

Por supuesto, si sus necesidades cambian, usted será capaz de actualizar su oferta a un alojamiento más potente, o incluso a un servidor dedicado, con tarifas de hasta 120 euros al mes para un servidor ultrapotente.

Deja un comentario