InMotion Hosting: Revisión y Opiniones 2021

Poco conocido en España y latinoamérica, el proveedor InMotion Hosting es uno de los mejores del mercado norteamericano, ofreciendo un rendimiento excepcional para un alojamiento de alta calidad. Con un galardonado soporte técnico y una tasa de disponibilidad del 99,9%, esta empresa está disfrutando de un gran éxito al otro lado del Atlántico.

Su soporte ultra-responsivo basado en Estados Unidos siempre está ahí para ayudar. El alojamiento de WordPress de InMotion Hosting está optimizado para bloggers activos y ofrece una gran escalabilidad para el crecimiento de tu blog. ¡Echemos un vistazo a su oferta de alojamiento!

Acerca de InMotion Hosting

Ofreciendo una gama más amplia de servicios que la mayoría de sus competidores – hosting compartido, dedicado, VPS e incluso alojamiento específico de WordPress – InMotion ofrece una excelente combinación de hardware de última generación, soporte permanente y excelente nivel de escalabilidad para cubrir todas las necesidades de alojamiento para sus sitios dirigidos al mercado de EE. UU.

InMotion Hosting utiliza SSD en sus aviones compartidos que le dan a su sitio una velocidad adicional. Su servicio al cliente y reputación son excelentes en la comunidad de alojamiento compartido de Estados Unidos, aunque son un poco más caros que algunos de sus rivales. Si unos pocos dólares adicionales al mes puede ayudar a ganar velocidad de carga ¿por qué no?.

InMotion Hosting, a veces llamado IMH, ha existido desde 2001, ¡así que aquí estás tratando con un veterinario basado en la web!

Desde entonces, han crecido considerablemente y sus clientes ahora alojan más de 300.000 dominios en sus servidores.

Ficha técnica de InMotion Hosting

  • Hoteles En SSD
  • Transferencias gratuitas al sitio web
  • Copias de seguridad de datos gratuitas
  • Elegir el centro de datos
  • Soporte en varios idiomas, incluyendo PHP, Ruby y Perl.
  • Cpanels incluidos
  • Integración con Google Apps

Pregunte a cualquier desarrollador web por el nombre de un host web conocido en los EE.UU., y InMotion Hosting probablemente será uno de los primeros en ser lanzado. Han estado en el mercado durante mucho tiempo, pero continuamente han invertido en innovación para mantenerse a la vanguardia de esta industria!

Eso no quiere decir que sean perfectos, pero ofrecen paquetes sólidos para cualquier tipo de negocio, con algunas características técnicas únicas que los diferencian de la competencia.

Alojamiento web de InMotion

Vamos a revisar todos y cada uno de los tipos de hosting que ofrece la empresa InMotion y sus planes. Al igual que la mayoría de los proveedores InMotion también ofrece planes de hosting compartido, VPS, dedicado y WordPress.

Alojamiento compartido de InMotion

InMotion ofrece algunos de los planes de alojamiento compartido más completos del mercado. Los precios están ligeramente por encima de la media y están justificados por la calidad y la fuerza de los paquetes que se ofrecen.

Hay tres planes de alojamiento web compartido basados únicamente en Linux. El más simple, Launch ($6.39 por mes con un compromiso de un año), soporta dos sitios web y hasta seis dominios. Power ($8.49) le da seis sitios web y hasta 26 dominios, mientras que Pro ($14.71) ofrece un número ilimitado de sitios y dominios. Todos los planes de alojamiento compartido de InMotion incluyen un número ilimitado de correos electrónicos, almacenamiento y transferencias mensuales de datos.

Para los inforers, disfrutarás de acceso SSH, así como soporte para PHP, Ruby, Perl, Python, WP-CLI y otros lenguajes populares. También disfrutará de la velocidad 20 veces más rápido, que proviene del almacenamiento en todas las SSD. Todos los planes de InMotion incluyen copias de seguridad de datos, que muchos competidores cobran. Los conjuntos gratuitos de transferencia de nombres de dominio y el registro y un creador de sitios web con soporte de comercio electrónico también son atractivos.

La oferta global y el hardware de calidad hacen que el alojamiento compartido de InMotion sea una excelente opción para las empresas o aquellos que buscan hardware de alta gama. Como uno de los pocos proveedores de alojamiento independiente que todavía están en el mercado, InMotion ha hecho todo lo posible para seguir siendo competitivos en costos.

Alojamiento Dedicado de InMotion

InMotion ofrece un alojamiento dedicado extremadamente rápido y fiable en hardware de última generación.

A diferencia de algunos competidores, InMotion ofrece acceso SSH y Root a sus servidores. Cada plan se administra y viene con entre dos y cuatro horas de tiempo de SysAdmin en el lanzamiento, lo que es una gran ayuda para configurar su sitio de acuerdo a sus necesidades. Cada servidor también está configurado con cPanel y WHM para facilitar la administración.

Todos los paquetes dedicados también vienen con una gran cantidad de energía de CPU, RAM y almacenamiento, así como un gran número de direcciones IP. Tal vez nuestra característica favorita de InMotion es su tiempo de inactividad cero, las actualizaciones del kernel sin reinicio, que son en parte la razón de su excelente 99.999% de tiempo de disponibilidad.

Puede configurar servidores web Linux dedicados a partir de $1,05.69 por mes, con 500 GB de almacenamiento en SSD, 6T de transferencias de datos mensuales (que superan los 5 M de SiteGround) y 8 GB de RAM. Muchos de los hosts que probamos ofrecen un máximo de 16 GB de RAM, mientras que el plan CC-2000 In Motion más caro ofrece 64 GB.

InMotion ofrece una garantía de reembolso de 30 días en sus paquetes dedicados, lo cual es bastante raro y esa es otra razón por la que no puedes equivocarte al elegirlos como tu anfitrión dedicado.

Alojamiento VPS de InMotion

InMotion probablemente ofrece los planes VPS más atractivos que puedes encontrar en el mercado estadounidense, con hardware VPS de última generación, software de gestión de alto rendimiento y copias de seguridad gratuitas.

Cada plan VPS incluye almacenamiento en disco SSD RAID 6 increíblemente rápido y seguro. Cada uno de sus planes también viene con una impresionante cantidad de RAM por el costo del servidor.

Puede elegir entre alojamiento VPS administrado o no administrado, para una diferencia de precio cercana a cero (alrededor de $5). Los paquetes comienzan en $21.04 por mes y van hasta $69.34 por mes. Obtiene especificaciones de alto nivel con el plan básico: 8 GB de RAM, 6 GB de transferencias de datos mensuales y 260 GB de almacenamiento. También se incluyen cajas de correo electrónico, dominios, sitios web y bases de datos ilimitadas de mySQL.

Los paquetes VPS de InMotion funcionan en los sistemas operativos CentOS 6 Linux y todos tienen una licencia cPanel. Cada plan también viene con software de gestión de alojamiento web (WHM), lo que hace que la reventa de algunos recursos de servidor no utilizados sea muy fácil.

La reputación de InMotion por el tiempo de disponibilidad es inigualable, con una sólida experiencia como host VPS a gran escala y un gran equipo de soporte disponible en todo momento.

Por último, InMotion ofrece una garantía de reembolso de 90 días, es el único jugador en la industria del hosting que ofrece una garantía tan larga.

Alojamiento WordPress de InMotion

Si estás buscando alojamiento en WordPress, InMotion ofrece planes sólidos que cuestan un poco más que otros paquetes de grandes anfitriones de Estados Unidos, pero incluyen una variedad de características que pocos incluyen en sus paquetes.

Confiando en una infraestructura Totalmente SSD, su velocidad de carga es notable. Nos hubiera gustado ver opciones como la integración de almacenamiento en caché para ayudar a aprovechar al máximo este hardware moderno y potente.

InMotion ofrece tres niveles de alojamiento de WordPress, lo que le permite adaptar el alojamiento a sus necesidades o presupuesto. Los servidores optimizados para WordPress y basados en Linux comienzan en $7.26 por mes, con un plan anual.

Vienen con CMS preinstalado y ofrecen copias de seguridad diarias gratuitas y actualizaciones automáticas de software. InMotion actualiza automáticamente sus plug-ins de WordPress de terceros, si opta por esta característica, y también puede fortalecer su instalación de WordPress con un servidor NGINX configurado a medida y un sistema de caché interno.

Para aquellos que quieren construir un sitio de comercio electrónico, su oferta promedio o superior le cubre. Su oferta de gama alta también permite instalaciones ilimitadas para WordPress, lo que es genial ver.

Cada paquete de alojamiento incluye un dominio gratuito, espacio en disco y cuentas de correo electrónico ilimitadas. Si lo necesita, cada plan también es compatible con PHP, Ruby, Perl y Python, e incluye acceso SSH.

InMotion Hosting se ha hecho un nombre en términos de soporte y fiabilidad. Aunque no son los hosts de WordPress más baratos disponibles en el mercado, los paquetes ofrecidos son sólidos en términos de rendimiento y funcionalidad.

Hosting revendedor de InMotion

InMotion es uno de los mejores servicios de alojamiento de revendedores que hemos podido probar. Hay 3 planes de alojamiento de revendedores que son casi idénticos a la diferencia principal es la cantidad de recursos disponibles.

InMotion es uno de los mejores servicios de alojamiento de revendedores que hemos podido probar. Hay 3 planes de alojamiento de revendedores que son casi idénticos a la diferencia principal es la cantidad de recursos disponibles. El paquete R-1000S de nivel de entrada a $15.39 por mes incluye 80 GB de almacenamiento, 800 GB de transferencias de datos mensuales y un número ilimitado de paneles de control.

Además de la sólida infraestructura de alojamiento que InMotion Hosting tiene para ofrecer a sus revendedores, la compañía ofrece otras características interesantes, incluyendo una dirección IP dedicada gratuita, una cuenta de revendedor de dominio eNom gratuita, acceso a Softaculous y todas las demás aplicaciones como BoldGrid para todos los clientes, acceso SSH y software WHMCS para administrar sus sitios y facturación.

Características técnicas de InMotion

🏆 Tecnología de última generación

Con el alojamiento InMotion, obtendrá una selección de servidores Dell de gama alta. Su primer centro tiene su sede en Los Angeles, California.

InMotion invierte millones de dólares en su hardware cada año, incluidos los routers de calidad de Brocade y Cisco Systems. Todos los clientes de InMotion se benefician de las mejores opciones de velocidad y rendimiento con SSD con acceso SSH en todas las cuentas.

Aplicaciones de código abierto

Los clientes tienen acceso a cientos de aplicaciones, incluidas soluciones de comercio electrónico como PrestaShop y OpenCart. Muchos CMS, herramientas de blogs, aplicaciones y scripts se pueden instalar con un solo clic.

InMotion soporta el uso de los últimos lenguajes y tecnologías de desarrollo, incluyendo PHP, Ruby, PERL, Python, PostgreSQL y MySQL.

Para proteger los sitios web, el acceso SSH es estándar en todas las cuentas y los usuarios de Business Hosting Server se benefician de BetterLinux.

Características especiales de WordPress

Hay algunas características que ofrecen estos planes que están diseñadas específicamente para los usuarios de WordPress.

InMotion Hosting ofrece BoldGrid y otros plugins premium de WP. Puede acceder a una biblioteca de temas premium y plugins sin costo adicional (integrado en el plan).

Además, obtienes un servidor NGINX configurado específicamente para optimizar el rendimiento de WordPress.

Por último, proporcionan una herramienta de administración de caché patentada. InMotion Hosting ha creado su propia herramienta de almacenamiento en caché para acelerar el rendimiento de WordPress.

WordPress es conocido por los desarrolladores por ser a veces pesado y relativamente lento. Estas características minimizan los aspectos negativos de WordPress.

Tecnología Green Server respetuosa con el medio ambiente

Sentado frente a su dispositivo electrónico, el entorno no es necesariamente lo primero que viene a la mente al elegir un anfitrión.

Creemos que es bueno entender cómo se ve el centro de datos de un host. Para un servicio como InMotion Hosting, los centros de datos son masivos, con miles de servidores que consumen grandes cantidades de electricidad. ¡Tienen mucha producción de carbono!

InMotion Hosting es uno de los pocos anfitriones que ha invertido en políticas y tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Su centro de datos en Los Angeles fue el primer centro de datos verde, a nuestro conocimiento. Reduce sus costos de refrigeración típicos en aproximadamente un 70%, y reduce la producción de carbono en miles de toneladas cada año.

Esto no necesariamente afecta a su rendimiento de alojamiento, pero si desea apoyar a una empresa que está tratando de reducir su daño ambiental, eso es una gran ventaja.

Copias de seguridad

InMotion ofrece un sistema de copia de seguridad, como la mayoría de los hosts.

Donde lo hacen mejor es que estas copias de seguridad son gratuitas si las necesita. Por ejemplo, HostGator realiza copias de seguridad automatizadas de forma gratuita cada semana, pero cobra $19 para recuperar la copia de seguridad. Algunos competidores cobran una tarifa separada por las copias de seguridad.

Muchas empresas de alojamiento también imponen límites bajos a las copias de seguridad de datos. Si tiene un sitio web que es pesado en las imágenes, puede encontrarse rápidamente sin una copia de seguridad de emergencia. InMotion tiene generosos límites de copia de seguridad para proporcionar a sus datos una red de seguridad adicional.

Además, debe hacer sus propias copias de seguridad y nunca confiar únicamente en su host para copias de seguridad!

Rendimiento y seguridad

Servidores rápidos, disponibilidad estable

Los tiempos de carga rápidos no solo son excelentes para la experiencia del usuario. La velocidad también se tiene en cuenta en el algoritmo de Google.

InMotion es conocido por sus excelentes tiempos de disponibilidad con un tiempo medio de carga de página de aproximadamente 760 ms.

¡Premium Sucuri Plugin para usuarios de WordPress!

El alojamiento de WordPress de InMotion viene con el plugin de seguridad Sucuri que analiza regularmente sus sitios en busca de exploits y posibles riesgos de seguridad. También ofrece copia de seguridad remota, antispam y protección antivirus.

Sistema de defensa de ataque DDoS

Con el rápido y continuo aumento de la fuerza bruta y los ataques DDoS, se ha vuelto más importante que nunca que cada propietario del sitio web tenga una clara comprensión de los protocolos de seguridad utilizados por su proveedor de alojamiento web.

Afortunadamente, InMotion Hosting no descuida ningún gasto para garantizar la seguridad de la información privada de sus usuarios.

En asociación con Corero Network Security, InMotion Security ahora ofrece una medida de seguridad única llamada smartwall Threat Defense System o TDS.

TDS de Corero es una solución de protección DDoS que detecta, mitiga y elimina los ataques DDoS en tiempo real.

Con InMotion Hosting, puedes dormir fácilmente por la noche sabiendo que tu sitio web estará protegido de este tipo de amenaza.

Facilidad de uso

Al igual que muchos otros hosts en estos días, IMH ofrece acceso al cPanel directamente desde el panel de administración de cuentas. Esto significa que no tiene un inicio de sesión independiente para su cuenta, dominios y cPanel. También colocan el programa de instalación con un solo clic en el panel de la cuenta.

Sólo tiene un inicio de sesión en InMotionHosting.com donde simplemente puede hacer clic en cPanel. Práctico, ¿no?

InMotion ofrece el software de blogs y CMS más popular, incluyendo WordPress, Joomla y Drupal.

Hacen que la instalación de estas características sea rápida y sin problemas, gracias al script de instalación Softaculous de 1 clic, accesible en el panel de control de cPanel.

Precios de InMotion

InMotion Hosting ofrece varios planes muy asequibles, pero estos vienen con limitaciones tan a menudo. Para planes ilimitados comparables a otros proveedores de alojamiento compartido, su precio es ligeramente superior al de otros proveedores en el mismo segmento.

Sus servicios siguen siendo muy asequibles, pero está claro que son más caros sobre la base de una comparación equitativa de las características de las cuentas que los competidores.

InMotion ofrece alojamiento asequible de clase empresarial, ideal para sitios web estáticos, sistemas de gestión de contenido basados en bases de datos y aplicaciones personalizadas.

¡También puedes recibir hasta $300 en créditos publicitarios gratis con cualquier paquete de alojamiento profesional!

Fiabilidad y soporte

Todas las cuentas de InMotion están cubiertas por una garantía de disponibilidad del 99,99 % y una garantía de reembolso de 90 días. También realizan copias de seguridad de datos automáticamente.

InMotion, que ofrece SSD gratuitas y varios centros de datos (solo eE. UU.) para obtener la máxima velocidad, seguramente le impresionará en términos de fiabilidad.

En 2013, InMotion ocupó el primer lugar en transferencias de dominio, lo que probablemente se deba en parte a su galardonado personal de soporte.

Soporte de InMotion Hosting

InMotion Hosting ofrece soporte de calidad basado en Estados Unidos durante todo el año por teléfono, chat en vivo y correo electrónico. El equipo puede manejar cualquier nivel de solicitud de asistencia, desde preguntas para principiantes hasta necesidades de administración de servidores más avanzadas.

Los especialistas en cuentas también están disponibles para guiar a los nuevos usuarios durante la configuración inicial.

El equipo de la comunidad de clientes de InMotion ha escrito miles de guías y tutoriales prácticos, que están disponibles en línea, así como una sección de preguntas y respuestas de la comunidad.

El soporte de InMotion incluye teléfono 24/7, chat en vivo, soporte por correo electrónico, tutoriales en línea y preguntas/respuestas de la comunidad. ¡No incluye soporte a través de Twitter!

InMotion afirma ser un líder en soporte al cliente de alojamiento web.

¡Podemos confirmar esto con un tiempo de respuesta muy rápido!

Política de transferencia de sitios web

La buena noticia es que al igual que otros anfitriones, InMotion Hosting ofrece transferir su sitio de forma gratuita desde su anfitrión actual.

La mala noticia, sin embargo, es que no prometen tiempo de inactividad cero durante el proceso de migración (que otros hosts web regularmente garantizan).

Todas las cuentas de InMotion están cubiertas por una garantía de disponibilidad del 99,99 % y una garantía de reembolso de 90 días. También realizan copias de seguridad de datos automáticamente.

InMotion, que ofrece SSD gratuitas y varios centros de datos (solo eE. UU.) para obtener la máxima velocidad, seguramente le impresionará en términos de fiabilidad.

En 2013, InMotion ocupó el primer lugar en transferencias de dominio, lo que probablemente se deba en parte a su galardonado personal de soporte.

Nuestra opinión sobre InMotion Hosting

En general, estamos muy satisfechos con la oferta InMotion Hosting que ofrece un excelente servicio de alojamiento web a precios realmente competitivos.

Realmente apreciamos aquí el rendimiento y la escalabilidad ofrecidos por este anfitrión, peso pesado del mercado estadounidense. Si estás trabajando en proyectos de diferentes tamaños y tamaños, o sitios en crecimiento dirigidos al mercado norteamericano, siempre estarás seguro de que siempre podrás elaborar un plan adecuado con InMotion Hosting.

Si está buscando soporte extremadamente confiable y características técnicas basadas en el rendimiento, no puede equivocarse eligiendo InMotion como anfitrión.

Su red incluye múltiples centros de datos verdes, hardware de gama alta y una garantía de disponibilidad del 99,99 %.

Si estás listo para más velocidad, más recursos y más soporte para un sitio dirigido al mercado de EE. UU. o América del Norte, ¡estás listo para InMotion Hosting!

Deja un comentario