HostPapa: Revisión y Opiniones 2021

HostPapa es una de las primeras empresas de alojamiento en alimentar sus centros de datos con energía renovable. HostPapa es un proveedor canadiense establecido que proporciona a los clientes planes respaldados por el galardonado servicio al cliente con buenas características técnicas. HostPapa, que actualmente alberga más de 500.000 sitios web, es el epítome de un proveedor de servicios de bajo costo pero de valor agregado.

La empresa privada se ve a sí misma menos como un proveedor de alojamiento directo y más como una ventanilla única para pequeñas empresas que buscan desarrollar su marca y su presencia en línea.

Ya sea a través de herramientas CRM, copias de seguridad automáticas o almacenamiento ilimitado, hemos descubierto que HostPapa sobresale en proporcionar a sus clientes una experiencia simple y a menudo transparente.

Cada usuario recibe un administrador de cuentas dedicado y una sola factura, independientemente del número de servicios agregados. Este administrador de cuentas recomendará productos, como plataformas de correo electrónico, en función de sus necesidades, incluso si significa sugerir Google Apps o Microsoft Office 365 en lugar de la plataforma propietaria de hostPapa.

Con sitios en 18 países y soporte en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español), el servicio de atención al cliente es un componente importante del modus operandi de HostPapa. Los representantes están disponibles para ayudar a los usuarios las 24 horas del día, incluidos los chats de vídeo uno a uno.

Ficha técnica de HostPapa

  • Soporte galardonado “PapaSquad”, disponible las 24 horas, los 7 días del día, los 365 días del año.
  • Excelente soporte en varios idiomas para hablantes que no hablan inglés.
  • Sesiones individuales de capacitación en vídeo con un experto de HostPapa.
  • Construye tu sitio a través de arrastrar y soltar GRATIS
  • Almacenamiento y ancho de banda ilimitados
  • SiteLock, CloudFlare, Google Apps y Office 365

Cuando piensas en anfitriones respetuosos con el medio ambiente, probablemente también estés pensando en los costos mensuales bastante altos. HostPapa se ha hecho un nombre por ser un anfitrión que respeta el medio ambiente y las carteras de sus clientes. Veremos en esta presentación que la preservación del medio ambiente no es lo único en lo que HostPapa ha puesto el paquete!

Las ofertas de HostPapa están dirigidas principalmente a principiantes que no quieren usar un puñado de servicios diferentes para poner sus sitios en línea. HostPapa se distingue sobre todo por sus paquetes de alojamiento accesibles, su presencia global y su conjunto de herramientas de sitio dirigidas a principiantes.

Alojamientos web de HostPapa

A continuación te enseñamos los tipos de alojamiento que ofrece HostPapa. Al igual que la mayoría de los proveedores, HostPapa también ofrece planes de hosting compartido, VPS y WordPress.

Hosting compartido de HostPapa

Si solo necesitas alojamiento web básico, HostPapa ofrece tres planes compartidos que vale la pena estudiar. Starter (a partir de $5.99 por mes) ofrece 100 cuentas de correo electrónico, 100 GB de almacenamiento, transferencias de datos mensuales ilimitadas y la capacidad de alojar dos sitios web. Las empresas (desde $US9,99 por mes) tienen correo electrónico ilimitado, almacenamiento, transferencias de datos mensuales, alojamiento de sitios y velocidad y rendimiento más rápidos. Business Pro (desde US$18,99 al mes) se basa en el nivel de negocio al aumentar aún más la velocidad y el rendimiento de su sitio.

Hosting VPS de HostPapa

Los planes VPS de Hostpapa ofrecen a los usuarios un mayor nivel de control y flexibilidad. La solución asequible y totalmente administrada es fácil de adaptar a medida que crece su sitio o aplicación. Puede elegir la ubicación del servidor y, a continuación, utilizar el panel de control cPanel y el acceso root para administrar el entorno.

Encontramos que los 6 GB de RAM y 200 GB de almacenamiento de HostPapa estaban un poco por debajo de sus competidores, pero Hostpapa es uno de los pocos proveedores de alojamiento que incluye ancho de banda ilimitado y soporte totalmente administrado. Puede agregar RAM adicional por $20 por gigabyte por mes y 15 GB de almacenamiento por $10 por mes.

HostPapa, sin embargo, compensa las especificaciones ligeramente limitadas de sus servicios totalmente administrados. Incluyen automatización, solución de problemas de rendimiento y firewall, configuración de correo electrónico y copia de seguridad, actualización y migración de software y auditorías de seguridad. En combinación con los equipos de soporte de Papasquad disponibles las 24 horas del 7 días de la semana, por teléfono, correo electrónico o chat en vivo, obtendrá un plan de alojamiento VPS administrado bastante sólido.

Hosting WordPress de HostPapa

Casi todos los hosts de hoy en día incluyen instalaciones fáciles y soporte para WordPress, el primer sistema de gestión de contenido del mundo. Aunque HostPapa no es una excepción, hemos descubierto que su equipo de soporte ultra-attentive puede ayudar a los nuevos usuarios a navegar por la plataforma a veces difícil.

Disponible a través de Softaculous, encontramos la instalación de WordPress increíblemente simple – encontrar el logotipo de WordPress en su panel de control y seguir las instrucciones para configurar su sitio con el título y el eslogan apropiados.

Combinado con todas las aplicaciones y características de marketing, comercio electrónico y correo electrónico de HostPapa, el hosting de WordPress abre la puerta a millones de plugins que deben satisfacer todas sus necesidades. Además, puede dar a WordPress un impulso adicional aprovechando la red de entrega de contenido HostPapa:CloudFlare para la velocidad, la protección de seguridad SiteLock y los certificados SSL de GlobalSign por más de Seguridad y capacidades de comercio electrónico.

WordPress a veces puede ser difícil, y HostPapa es la única empresa de alojamiento que ofrece sesiones de 30 minutos a través de vídeo o teléfono con uno de sus expertos de soporte. Estas sesiones se incluyen en los planes business o Business Pro, pero están disponibles para otros clientes por una tarifa.

Hosting Revendedor de HostPapa

HostPapa ofrece cinco planes de alojamiento diferentes para revendedores ricos en características que funcionan en servidores verdes. Si desea ofrecer a sus clientes un alojamiento web robusto y una huella ambiental más ligera, siga leyendo para ver si HostPapa es adecuado para usted.

HostPapa tiene cinco planes con diferentes niveles de recursos de soporte. La mayoría de las dietas son de calidad media y ofrecen una buena relación calidad-precio. Todos los planes admiten un número ilimitado de sitios web, y cada plan viene con cPanel/WHM gratis para facilitar la administración de cuentas.

Características técnicas

Preocupaciones medioambientales

Lo que diferencia a HostPapa de otros anfitriones “principiantes” es que hace hincapié en ser verde, en otras palabras respetuoso con el medio ambiente.

Cuidado, esto no significa que sus centros de datos sean alimentados por paneles solares y turbinas eólicas, sino que compra créditos de energía renovable de estas fuentes para compensar su consumo de energía. Si bien esto puede parecer insignificante, para los usuarios preocupados por su propio impacto en el medio ambiente, esto podría ser un gran punto de venta.

Muchas opciones disponibles

Por lo general, los planes de alojamiento compartido resultan ser bastante limitados. Ya sea en ancho de banda, en espacio en disco o en características. Pero, los planes de alojamiento compartido ofrecidos por HostPapa en realidad ofrecen un montón de cosas a su sitio web.

Para empezar, el plan básico no sólo es increíblemente barato, sino que le permite alojar hasta dos sitios web. No sólo le ofrece mucho espacio en disco, por lo que no tendrá ningún límite de plan aquí. Pero tal vez lo más genial que a los que acaban de empezar en línea les encantará es la inclusión de un nombre de dominio gratuito.

Seamos sinceros, aunque hay mejores proveedores de administración de nombres de dominio, cuando eres nuevo en el mundo en línea, todo puede llegar a ser un poco abrumador rápidamente. Así que ser capaz de cuidar de su alojamiento, nombre de dominio, y construir su sitio todo en un solo lugar puede ser muy útil.

Paquetes todo en uno

HostPapa termina haciéndose un nombre ofreciendo paquetes todo en uno para principiantes, dirigidos a una audiencia global, ofreciendo tiempo de disponibilidad y sólidas características de seguridad, así como valores corporativos que demuestran que son más que el beneficio.

Un plan de alojamiento para todos

El objetivo principal es, obviamente, ofrecer planes de alojamiento mutuos. Puede verlo a través de los planes de alojamiento compartido escalables disponibles en el sitio. El plan de inicio es la opción más obvia si usted está buscando la opción más barata disponible, pero si desea construir un sitio web más grande para su pequeña y mediana empresa, entonces usted querrá mirar en los planes de negocios y negocios Pro.

Plan Business Pro

Estos dos últimos le darán más opciones al crear su sitio, además de darle espacio ilimitado en disco. Pero, si usted es el tipo que quiere vender productos, o construir una tienda de comercio electrónico de pleno derecho, entonces Business Pro es el único plan para usted.

Afortunadamente, es fácil actualizar su plan, por lo que si desea construir un sitio más grande, puede actualizar rápidamente su plan.

Por último, también hay planes de alojamiento más avanzados, como VPS y alojamiento para revendedores. Los usuarios principiantes probablemente encontrarán estos planes con demasiada frecuencia. Sin embargo, es bueno tener si desea quedarse con HostPapa a largo plazo, pero su sitio no dejará de crecer. Un gran problema para tener.

Rendimiento y seguridad

HostPapa tiene una reputación inquebrantable por su experiencia técnica en la fiabilidad y seguridad de sus instalaciones.

¿Qué pasa con la disponibilidad en HostPapa?

Nos complace anunciar que HostPapa ofrece a los usuarios un tiempo de disponibilidad por encima de la media.

Lejos de simplemente decir que tiene un 99,9% de tiempo de disponibilidad, en realidad tiene datos históricos para admitirlo. Sin embargo, no hay ningún sistema de crédito que reduzca su pago si su sitio se rompe, como ofrecen algunos anfitriones.

Facilidad de uso

Su sitio web está muy bien diseñado y actualizado regularmente. Da acceso a una gran cantidad de información sobre la empresa, así como tiene bastantes recursos de usuario. El registro y la elección de un plan de alojamiento es muy simple, y todas las características incluidas se detallan con claridad.

Después de probar las diversas características de hostPapa, encontramos la administración de cuentas, cPanel, constructor de sitios e interfaces de correo electrónico increíblemente limpio y fácil de usar.

Precios de HostPapa

HostPapa es una buena oferta para el número de características y el nivel de servicio que recibe, especialmente en los planes de alojamiento compartido.

Sus planes VPS, sin embargo, son un poco caros al comparar lo que obtienes de las empresas de la competencia. Para una empresa de hosting que se enorgullece de ayudar a las pequeñas empresas a crecer, sin embargo, los precios competitivos de HostPapa significan que los nuevos clientes no tienen que hacer una gran inversión para aumentar su presencia en línea.

Tenga en cuenta que algunas prácticas son bastante limitadas comercialmente hablando en nuestra opinión, como la famosa técnica de pre-selección de opciones adicionales al ir a la caja, y la renovación del nombre de dominio automático después de un año. Para obtener una dirección IP dedicada, ¡tendráque pagar $36 adicionales al año!

Tenga en cuenta que se le cobrará el costo de configurar su cuenta si cancela su suscripción, a pesar de la garantía de 30 días satisfecha o reembolsada.

Fiabilidad y soporte

La garantía de disponibilidad del 99,9 % de HostPapa debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

De lo contrario, la empresa parece realmente comprometida a poner a disposición de los clientes a sus técnicos de soporte cuando necesiten ayuda.

Cuando acabas de lanzar en línea, los fundamentos de poner tu sitio en línea pueden ser bastante confusos. Lo último que quieres hacer es pensar en la mejor manera de proteger tu sitio encima de eso.

Todos los planes de alojamiento compartido de Hostpapa están equipados con el antispam “Panda Cloud”, monitoreo regular de ataques, un firewall de servidor y detección de cualquier intrusión en el entorno del servidor. Estas características son en realidad bastante avanzadas para cualquier paquete de alojamiento compartido básico.

Si tiene requisitos de seguridad más amplios, entonces querrá actualizar a un paquete superior, lo que le dará acceso a opciones como un certificado SSL gratuito, una dirección IP dedicada, copias de seguridad automatizadas y protección de privacidad de dominio.

Soporte PapaSquad 24/7/365

¿Necesita ayuda para empezar? Los planes de alojamiento compartido de HostPapa Business y Business Pro incluyen una llamada telefónica o una sesión de video de 30 minutos con uno de sus agentes de soporte.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

Los usuarios pueden acceder a más recursos a través de una amplia base de conocimientos, tutoriales en vídeo, seminarios web semanales y manuales descargables.

Los servicios de HostPapa incluyen soporte en vivo 24/7/365 por correo electrónico, teléfono y chat, una amplia base de conocimientos, tutoriales en video y reuniones personales con expertos en soporte.

Nuestra opinión sobre Hostpapa

HostPapa tiene como objetivo darle todas las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio o su presencia en línea, con paquetes verdaderamente completos y precios súper competitivos. Una buena opción para cualquiera que busque un buen anfitrión asequible para el mercado canadiense!

Desde la herramienta de arrastrar y soltar el sitio web hasta el soporte de PapaSquad las 24 horas, HostPapa está ahí para usted en cada paso del camino. Ya sea que esté buscando planes de alojamiento compartido, VPS o constructor de sitios, HostPapa proporciona una variedad de herramientas complementarias que administran el correo electrónico, el rendimiento y la seguridad para personalizar su experiencia.

HostPapa es una gran opción si usted está buscando un anfitrión principiante que no sólo le permitirá alojar su sitio rápida y fácilmente, sino también construir un sitio atractivo. Todo sin arruinar tu presupuesto.

Sin embargo, aquellos que buscan un host de alto rendimiento que priorice el rendimiento del sitio web y los tiempos de carga querrán continuar su búsqueda. El rendimiento está por debajo de la media en base a nuestras pruebas y el TTFB no es realmente rápido.

Deja un comentario