Hostinger: Revisión y Opiniones 2021

Fundada en 2004 en Lituania, Hostinger ofrece servicios de alojamiento web con planes compartidos y VPS, un creador de sitios web gratuito y un panel de control personalizado fácil de usar. También puede instalar WordPress con un solo clic y se proporcionan planes de alojamiento en la nube con Cloudflare CDN.

Acerca de Hostinger

En 2004 en Kaunas, Lituania, la compañía fue fundada como una empresa personal “Hosting media” y en 2011, nació la marca de alojamiento web Hostinger.

Hostinger ha crecido rápidamente y ha superado los 10 millones de usuarios en solo 3 años. Ahora Hostinger es bien conocido en la industria de alojamiento web por su excelente servicio a precios asequibles y con más de 29 millones de usuarios!

Entre los servicios que ofrece Hostinger se encuentran: hosting compartido, alojamiento en la nube con recursos dedicados, VPS, registro de nombres de dominio, alojamiento de correo electrónico y certificados SSL.

Su servicio más popular es sin duda los planes de alojamiento compartido que ofrecen excelentes características por tal precio.

Los servidores de Hostinger se despliegan en 7 regiones diferentes: Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Países Bajos, Singapur, Indonesia y Lituania. Sus usuarios pueden beneficiarse de una latencia mínima y una fiabilidad óptima cuando se implementan en centros de datos de nivel 3 conectados globalmente.

Ficha técnica de Hostinger

  • Alojamiento barato
  • Panel de control fácil de usar
  • Centros de datos en Europa, América y Asia
  • Certificado SSL incluido
  • Garantía de disponibilidad del 99,9%.
  • Excelente atención al cliente

En más de 15 años de existencia, Hostinger se ha convertido en una empresa que ofrece servicios de alojamiento compartidos, en la nube y VPS de alta calidad. Hoy en día, cuenta con 7 centros de datos y varios cientos de empleados en todo el mundo, pero el precio del alojamiento compartido sigue siendo mínimo, a menos de 1 euro al mes.

Alojamientos web de Hostinger

A continuación te enseñamos los tipos de hosting que ofrece el proveedor Hostinger. Al igual que la mayoría de las empresas Hostinger también ofrece planes de hosting compartido, Cloud y recientemente también WordPress.

Hosting compartido de Hostinger

Hostinger ofrece tres planes de alojamiento web compartido: Single, Premium y Business. El paquete básico (a partir de 2,34 euros al mes con un compromiso de un año o 0,99 euros al mes durante 4 años) le permite, como su nombre indica, alojar un único sitio web, ofrece una sola cuenta de correo electrónico, 100 GB de transferencias de datos mensuales y 10 GB de almacenamiento SSD. El paquete Premium es de $4.49 por mes con un compromiso de un año o un compromiso de un año o 2,59 euros al mes durante 4 años. Puede alojar hasta 100 sitios, incluye transferencia de datos ilimitada y 20 GB de almacenamiento. También viene con un nombre de dominio gratuito. El paquete Business de gama alta ($7,59 al mes para un compromiso de un año, 4,49 euros al mes durante 4 años) ofrece todos los beneficios del paquete Premium y añade un certificado SSL gratuito, copias de seguridad diarias y doble potencia de procesamiento en comparación con el anterior.

Hosting VPS de Hostinger

La oferta de VPS de Hostinger consta de seis planes, todos basados en Linux. El nivel básico de Linux ofrece 1 GB de RAM, 20 GB de almacenamiento y 1.000 GB de transferencias de datos mensuales por 4,95 euros al mes con una suscripción de un año, o 3,95 euros durante 4 años. El plan VPS de Linux de gama más alta incluye 8 GB de RAM, 160 GB de almacenamiento y 8.000 GB de transferencias de datos mensuales por 45,95 euros al mes con una suscripción de un año o 29,95 USD al mes durante 4 años.

Hosting Cloud de Hostinger

Hostinger ofrece tres niveles de alojamiento en la nube: Startup, Professional y Enterprise. El nivel de entrada (desde 12,95 euros al mes con un compromiso de un año o 7,45 USD al mes durante 4 años) incluye 3 GB de RAM, 40 GB de almacenamiento y transferencias de datos mensuales ilimitadas. El nivel intermedio (22,95 euros al mes con un compromiso de un año, 14,95 euros durante 4 años) aumenta la RAM a 6 GB y el almacenamiento a 80 GB. El nivel de gama alta (desde 45,95 euros al mes con un compromiso de un año, o 27,45 euros al mes durante 4 años) ofrece 12 GB de RAM y 160 GB de almacenamiento. Todos los planes vienen con una dirección IP dedicada, un certificado SSL gratuito y alojamiento ilimitado en sitios.

Características técnicas

Planes competitivos de alojamiento compartido

Uno de los mejores servicios que puedes encontrar en Hostinger son los planes de hosting compartido que se ofrecen en 3 planes diferentes para todo tipo de clientes, ya sea que quieras alojar tu sitio web personal o eres desarrollador y tienes que trabajar en varios proyectos en un solo plan, Hostinger lo tiene todo!

A partir de 0,99 euros al mes durante un período de 48 meses, puede beneficiarse del plan de alojamiento de unidades que le permite alojar un solo sitio web. Su oferta también incluye un período de suscripción anual de 2,34 euros al mes. Si prefiere pagar por mes, el precio es de 9,59 euros y no incluye ningún descuento y

El segundo plan de alojamiento compartido es Premium, que se considera el plan más vendido. El plan Premium comienza a partir de 2,59 euros al mes por un período de 48 meses y por una suscripción de un año o más, obtienes un nombre de dominio gratuito y un certificado SSL que se dice que es válido de por vida.

Este plan le permite alojar un número ilimitado de sitios web y crear un número ilimitado de cuentas de correo electrónico, en contra del único plan que se dice que le ofrece una sola dirección de correo electrónico.

El último plan de alojamiento compartido llamado Business, que cuesta a partir de 4,49 euros durante un período de 48 meses, al igual que otros planes, ofrece todas las características de Premium e incluye copias de seguridad diarias y más potencia en términos de memoria, procesador y otros recursos.

Una oferta Cloud para todas las necesidades

El siguiente servicio es Cloud Hosting, está disponible en 3 planes y ofrece el poder de Cloud Computing con la simplicidad del alojamiento compartido a medida que se gestionan estos planes y utilizan el mismo panel de control personalizado que Hostinger utiliza en sus planes de alojamiento compartido. Los recursos están dedicados a estos planes (recursos aislados) y los precios de estos planes son muy atractivos en comparación con las características ofrecidas. Además de estas características, cada plan incluye copias de seguridad diarias, direcciones de correo electrónico ilimitadas y un certificado SSL para todos los períodos y para una suscripción de 12 meses o más, también recibirá un nombre de dominio gratuito.

Estos planes son adecuados para sitios web de comercio electrónico y sitios web con una gran base de usuarios y se recomiendan si no desea molestarse con un plan VPS que requiere su gestión.

El inicio, que es el nombre del primer plano en esta categoría, viene con 40 GB de espacio en disco SSD, ancho de banda ilimitado, 3 GB de RAM, 2 núcleos de CPU y una dirección IP dedicada. El plan de inicio cuesta 7,45 euros al mes durante un período de suscripción de 48 meses pagado en una sola cuota.

Luego está el plan Professional que ofrece las mismas características que Startup pero con el doble de recursos: 80 GB de espacio en disco SSD, 6 GB de RAM y 4 núcleos de CPU. Cuesta 14,95 euros por un periodo de 48 meses o 22,95 euros/mes durante un año.

El último plan de esta categoría es Enterprise, que no es diferente de los planes anteriores y ofrece las mismas características pero con más espacio y recursos, por lo que esta es una buena opción si necesita recursos adicionales.

Con 160 GB de espacio en disco SSD, 12 GB de RAM y 6 núcleos de CPU, este es el plan más potente que Hostinger tiene para ofrecer en los planes en la nube.

El precio de salida del Plan Enterprise es de 27,45 euros al mes durante un período de suscripción de 48 meses o de 45,95 euros al mes durante un año.

Una oferta de VPS muy completa

Cuando se trata de un plan VPS, Hostinger tiene las mejores ofertas escalables y 6 planes para elegir. Hostinger le da la oportunidad de construir un proyecto de la manera que desee. Su hosting VPS permite el uso de múltiples núcleos y ofrece una amplia gama de sistemas operativos listos para instalar en 1 clic. Las herramientas de administración simples pero potentes le permitirán maximizar el potencial de su servidor privado virtual.

Desde el Plan 1 que ofrece 1 vCPU, 1 GB de RAM, 20 GB de espacio en disco SSD, 1000 GB de ancho de banda con 3513 GEEKBENCH SCORE, hasta la última toma que ofrece 8 vCPU, 8 GB de RAM, 160 GB de espacio SSD, 8000 GB de ancho de banda y 12632 in GEEKBENCH SCORE.

Entre estos planes, hay otros cuatro planes con diferentes niveles de recursos para elegir y los precios están empezando en 3,95 euros al mes para el primer plano y a partir de 29,95 euros al mes para el último plan con 48 meses de suscripción como los otros planes que ofrecen.

El VPS de Hostinger viene con una lista de sistemas operativos, todos basados en Linux, con muchas arquitecturas para elegir y diferentes paneles de control o servicios preinstalados que se pueden instalar en unos pocos clics, ahorrándole el tiempo y las preocupaciones de hacerlo usted mismo.

NO ofrece alojamiento web dedicado

El Hosting dedicado es una de las formas más poderosas de alojamiento, lamentablemente Hostinger no ofrece ese servicio.

Un plan de alojamiento dedicado coloca su sitio web en un servidor por su cuenta, lo que le permite aprovechar toda la potencia del servidor. Si espera un gran volumen de tráfico, un servidor dedicado es una gran opción. Desafortunadamente, Hostinger no ofrece alojamiento dedicado.

Rendimiento y seguridad

Alojamiento en WordPress ultrarrápido

Cuando se trata de rendimiento y velocidad, Hostinger es uno de los proveedores de alojamiento web más rápidos en el mercado! El tiempo medio de respuesta es de 143 ms. Velocidad de carga de la página web más rápida.

Con HTTP/2 e IPv6 habilitados, PHP7, almacenamiento en caché NGINX, compresión GZIP, es uno de los mejores hosts de WordPress.

Protecciones a todos los niveles

Los servidores de Hostinger se implementan en 7 regiones diferentes, todos los centros de datos tienen un doble enlace ascendente con varios ISP. También protegen a sus clientes de ataques DDoS de varias capas- analizador de tráfico anti-DDoS Wanguard y reglas de firewall inteligente en el conmutador, Bitninja (Web Application Firewall) en cada servidor, CloudFlare opcional para cada cuenta, así como reglas de servidor web personalizadas para garantizar que su sitio esté bien protegido contra todo tipo de ataques y también todos los datos del servidor están protegidos por múltiples niveles de seguridad, RAID-10, copias de seguridad diario o semanal.

En caso de imprevisto, su cuenta se restaurará a la última instantánea en tan solo unos minutos. Configuran copias de seguridad completas e incrementales para todas las cuentas para garantizar la seguridad de los datos.

Una de las mejores características del anfitrión es su panel de control personalizado que ellos mismos desarrollaron. Un panel muy potente, fácil de usar e intuitivo, construido y perfeccionado por 10 años de retroalimentación continua de los usuarios.

Precios de Hostinger

Si quieres aprovechar la oferta excepcional de 0,99 euros al mes para alojamiento por unidad, tendrás que comprometerte con Hostinger durante 48 meses. Después de estos 4 años, su costo de renovación aumentará a 9,59 euros/mes.

Si usted está dispuesto a participar con el mismo anfitrión durante cuatro años, entonces esta es una muy buena oferta para este período de tiempo. Esto podría ahorrarle mucho en comparación con la mayoría de los otros hosts.

Un precio bajo por lo general significa que se han hecho algunos compromisos en la calidad, pero en el caso de hosting, el servicio que ofrecen es realmente bastante bueno en comparación con la mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento.

Fiabilidad y soporte

¡Realmente no puedes hablar de Hostinger sin mencionar su famoso equipo de soporte que parece ser uno de los mejores de la industria! Si usted lee cualquier comentario de Hostinger en Google, Trustpilot o cualquier otro sitio, sin duda encontrará el apoyo mencionado como uno de los mejores en el mercado.

Ofrecen soporte 24/7 por chat en vivo, lo que es muy útil para respuestas instantáneas y ayuda cuando sea necesario.

Deja un comentario