GoDaddy Hosting: Revisión y Opiniones 2021

Es uno de los proveedores de Hosting web más grandes del mundo, este gigante empezó en 1997 como Jomax Technologies, creado por Bob Parsons.

Te contamos porque debes de conocerlo.

Confiable y competente – Sin duda ellos saben lo que están haciendo, y usted comprobará que su servicio es confiable y competente. Cuentan con cientos de miles de clientes que se encuentran felices y satisfechos

Soporte – La compañía proporcionar una gran variedad de productos y respaldarlos 24/7, los 365 días del año. Ellos son dueños, manejan y apoyan sus centros de datos, lo cual permite que la compañía les proporcione a los clientes protección de calidad. Entre sus instalaciones se encuentran: hardware seguro, tecnología y sistemas avanzados, redundancia de red y empleados internalizados de atención al cliente.

Fácil de usar – Es increíblemente fácil de usar. Con solo un clic usted puede instalar más de 150 aplicaciones gratuitas disponibles con cPanel para Linux y más de 70 aplicaciones gratuitas disponibles con Parallels Plesk para Windows. Los gestionadores de archivos en línea son raros, y por lo tanto, flexibles. No hacen todo, sin embargo son atractivos y están equipado con mucho más que las gamas de opciones estándar disponibles.

Panel de control – Utilizan su propio sistema personalizado con diferentes estilos para hacerlo lucir más único y profesional. Una cosa que nos gusta es que es fácil de acceder al panel de control, y está integrado dentro de su área general de clientes. Existen más de 200 aplicaciones disponibles (como WordPress, Joomla!, Drupal, Simple Machines, Zen Cart, etc.), junto con las opciones normales. Usted también puede acceder a todos los kits de herramientas de desarrollador de WordPress y Joomla.

  • Garantía de tiempo de funcionamiento de 99.9%
  • 14 instalaciones en todo el mundo
  • Instalación de más de 200 aplicaciones gratuitas con un solo clic
  • Redundancia de red completa
  • Los mejores equipos en su clase para routers, cortafuegos y servidores
  • Sistema completamente monitoreado
  • Respaldos completos y graduales
  • Tecnología innovadora segura que restringe el acceso de todas las ubicaciones de centro de datos
  • Protección completa debido a monitoreo automático de correo electrónico para limpieza y detección de virus
  • Sistemas confiables de detección y supresión contra incendios
  • Equipo de seguridad 24/7, empleados de centros de datos (ambos internalizados) y centro de operaciones de red
Atención al Cliente
  • Atención técnica 24/7
  • Atención telefónica con poco tiempo de espera
  • Rica base de conocimientos
  • Atención con chat en vivo

El Mejor entre los Mejores

GoDaddy es una compañía de hosting muy popular en el mercado. Si estás buscando una solución de hosting y planea ir con GoDaddy, te recomendamos leer este análisis, ya que revisamos las características, precio, rendimiento, velocidad, fiabilidad, seguridad y soporte técnico del alojamiento web GoDaddy. A continuación te presentamos los resultados de nuestro análisis.

Ventajas del hosting de GoDaddy

  • Hosting en español
  • Panel de control cPanel
  • Constructor de sitios
  • Muy buen soporte técnico
  • Ideal para sitios pequeños

GoDaddy es más conocido por ser el de registrador de nombres de dominio más grande del mundo. Además de eso, ofrecen todo lo que necesitas al hacer una página web: nombre de dominio, constructor de sitio web, hospedaje web, servidores y certificados SSL. Esta empresa fundada en 1997 se ha convertido en el líder de la industria de web hosting. Sin embargo,  esto no significa que GoDaddy sea el mejor o que no haya otras opciones disponibles.

Hosting de GoDaddy: Precio

La compañía tiene varios planes de hosting – plan económico, Deluxe y máximo. Estos planes empiezan desde $5, $7 y $12 al mes. También existe otra solución básica de $1 al mes por un sitio web simple (o de solo unas cuantas páginas).

Como puedes ver en nuestra lista del mejor hosting barato, existen otras soluciones más económicas a estos planes de alojamiento web. Así que te darás cuenta que 3 de estos planes son más caros.

Alojamiento web GoDaddy: Características

Como una gran empresa de hosting, GoDaddy ofrece muchas características para asegurar la experiencia del usuario de los clientes de alojamiento, incluyendo:

Hosting en español – GoDaddy ofrece alojamiento web en español con un servicio al cliente en nuestro idioma. Esto es útil si eres nuevo al mundo de hosting o quieres ayuda en español.

Configuración rápida – no tienes que esperar mucho tiempo para que puedas a empezar tu sitio web con GoDaddy.

Muchas plantillas, temas y plugins – GoDaddy te ofrece muchas plantillas WordPress y diseños para tu sitio web. Estas plantillas nos parecieron muy creativas y muy fáciles de instalar.

Seguridad completa y actualizaciones automáticas – aunque el precio de hosting GoDaddy puede ser más caro, vale la pena si te interesa tener un sitio web seguro y estar protegido con su sistema de seguridad.

Soporte al cliente de calidad – GoDaddy ofrece servicio al cliente 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante el teléfono, correo electrónico y chat.

Sin embargo, el plan económico sólo permite 1 dominio y 1 sitio web y no es compatible con Perl, Python, SSH y trabajos cron. Es decir, que este plan no es compatible con WordPress y si deseas tener tu propio blog debes ir con el plan GoDaddy Deluxe.

Hosting de GoDaddy: Rendimiento

El servicio hosting de GoDaddy ofrece un buen rendimiento, a pesar de su alto precio. Aunque este sitio es perfecto para registrar dominios, quizás no sea la mejor para tener alojamiento web. Su rendimiento es un poco más costoso para programas adicionales como WordPress, pero también encontramos muchas quejas sobre esta compañía, así que quizás no sea la mejor para un blog o sitio WordPress.

Alojamiento web GoDaddy: Velocidad

Para determinar la velocidad hemos comparado la velocidad del mismo sitio WordPress en servicios hosting como iPage, BlueHost, y Fatcow con el hosting de GoDaddy, y nos dimos cuenta que GoDaddy casi un 145% más lento que iPage. Esto quiere decir que la velocidad de los servidores de GoDaddy no es la mejor.

Según nuestra investigación, GoDaddy solo tiene una propiedad en Phoenix en Estados Unidos. Esto hace que un sitio web o sitio WordPress no funcione tan bien como otros hosting o alojamiento web.

Hosting barato GoDaddy: Soporte

Esta compañía ofrece soporte 24 días de la semana, 7 días sin ningún cargo adicional por medio del teléfono o por correo electrónico, pero no nos gustó que no haya una opción para el soporte de chat online. Sin embargo, el soporte por teléfono fue muy profesional y de gran ayuda. Su centro de ayuda en Internet también incluye abundantes recursos para lo que necesites.

Alojamiento barato GoDaddy: Conclusión

En general, GoDaddy no es una opción ideal para sitios como WordPress, pero es un buen hosting si quieres alojamiento web en español para tu sitio personal y de negocio pequeño. Si quieres un hosting en español, nuestra recomendación es que uses un servicio como HostPapa (ver análisis) o uses un mejor hosting como iPage, BlueHost o Fatcow.

Deja un comentario