A2 Hosting: Revisión y Opiniones 2021

A2 Hosting es una empresa independiente de alojamiento web fundada en 2003. Tienen su sede en Ann Arbor, Michigan, pero sirven a los mercados de alojamiento de todo el mundo. A2 Hosting se posiciona como una empresa de alojamiento orientada a la velocidad de alto rendimiento con una excelente atención al cliente.

Ofrecen una gama completa de soluciones de alojamiento que van desde el alojamiento compartido de Linux hasta soluciones dedicadas en la nube y servidor para sitios web grandes y en crecimiento.

A2 Hosting tiene centros de datos en todos los continentes y creemos que ofrece una excelente relación calidad-precio!

Acerca de A2 Hosting

Cuando A2 Hosting se lanzó por primera vez en 2003, se dirigió principalmente a los desarrolladores. En realidad fueron una de las primeras empresas en ofrecer compatibilidad con PHP 5, y una de las primeras empresas de hosting en ofrecer Ruby on Rails para su plataforma de alojamiento compartido.

A medida que crecían, el enfoque se centró en el rendimiento, particularmente después de una encuesta interna pidiendo a los clientes que clasificaran las características que están buscando en un anfitrión reveló que la “velocidad de carga” del sitio y rendimiento” era una prioridad, detrás del soporte y la fiabilidad.

A2 Hosting también fue uno de los primeros en ofrecer alojamiento SSD, y hoy en día siguen siendo uno de los pocos hosts SSD. Muchas empresas de alojamiento que intentan ofrecer SSD solo las incluyen en el servidor de archivos y no en el servidor SQL; como resultado, los archivos web se pueden descargar, pero el rendimiento sufre casi inmediatamente.

Durante el último año, A2 ha lanzado su propia plataforma de alojamiento Turbo, con opciones de almacenamiento en caché preconfiguradas que incluyen OPcache, Memcached y un producto Turbo Cache personalizado que se parece a Barniz pero funciona con SSL ( barniz). Con herramientas de almacenamiento en caché turbo, optimizadas para A2 y software optimizado para A2 disponible, los sitios experimentan velocidades de carga de páginas hasta 20 veces más rápidas que la media.

Ya sea que desee un servidor dedicado, un hosting compartido estándar con cPanel, VPS o una solución de hospedaje híbrido en el medio, A2 puede ofrecerle un alojamiento que satisfaga sus necesidades. Con servidores expertos que alojan menos cuentas, A2 promete tiempos de disponibilidad del 99,9% o más, con el servicio de atención al cliente “Guru Crew” disponible todo el día, todos los días.

Ficha técnica de A2 Hosting

  • SSD y Turbo Server para cargas hasta 20 veces más rápidas.
  • Organice un número ilimitado de sitios web y disfrute de una transferencia gratuita del sitio.
  • A2 plugins optimizados e instalación con un solo clic para WordPress.
  • Almacenamiento en caché optimizado a A2 con OPcache y Memcached.
  • HackScan gratis con opciones de restauración

A2 Hosting se enorgullece de ser la empresa de alojamiento web para desarrolladores, por lo que cualquier tipo de alojamiento que necesite (mutualizado, VPS, dedicado), puede encontrar su felicidad en las ofertas A2.

Si la velocidad y el rendimiento, en asociación con el soporte y la seguridad, están en la parte superior de la lista de prioridades en sus compras de alojamiento web, A2 Hosting debe ser un competidor líder.

Alojamientos web de A2 Hosting

Ahora vamos a revisar todos y cada uno de los tipos de alojamiento que ofrece A2 Hosting y sus planes. Al igual que casi todas las empresas A2 Hosting también ofrece planes de hosting compartido, VPS, dedicado y WordPress.

Hosting compartido de A2 Hosting

A2 ofrece tres niveles de alojamiento web compartido basados en Linux o Windows: Lite, Swift y Turbo. Lite (a partir de 3,39 euros al mes) ofrece almacenamiento ilimitado y transferencias de datos mensuales ilimitadas, pero está limitado a un dominio y solo 25 direcciones de correo electrónico. Swift (a partir de 4,24 euros) se basa en Lite ofreciendo un número ilimitado de direcciones de correo electrónico y dominios. Turbo (a partir de 8,07 euros al mes) se suma a los otros dos mediante la adición de un almacenamiento en caché del sitio preconfigurado para acelerar los tiempos de carga hasta 20 veces más rápido.

Hay poca diferencia entre las ofertas basadas en Linux y Windows, excepto que los paquetes de Windows son ligeramente más caros y el panel de control es diferente (cPanel/Plesk).

La migración del sitio es gratuita con A2, pero no con el registro de nombres de dominio. Por otro lado, ofrece algunas características que muchos otros le cobrarían: acceso SSH, certificado SSL, cPanel y especialmente almacenamiento sSD ofrece como estándar en todos los paquetes.

Hosting dedicado de A2 Hosting

A2 ofrece cuatro paquetes de servidores Linux dedicados, que van desde el servidor semi-dedicado básico ($8.03 por mes) hasta el servidor Core Flex de gama alta (121,82 euros al mes). El servidor semi-dedicado ofrece almacenamiento ilimitado y transferencias de datos mensuales, pero está bloqueado en dos núcleos de CPU y 8 GB de RAM. Los servidores Flex no administrados, Managed Flex Server y Core Flex Server tienen al menos dos núcleos de CPU, 8 GB de RAM, 10T de transferencias de datos mensuales y dos discos duros de 500 GB.

Con el plan de servidor dedicado flex de A2, los usuarios se benefician del control de nivel de administrador con acceso root y su elección del sistema operativo Linux. Su servidor estará listo para su configuración, con el panel de control SolusVM incluido. Además, proporcionan monitoreo y mantenimiento de servidores 24/7/365 para hardware.

A2 también ofrece una opción administrada para alojamiento dedicado, que ofrece una gestión completa del servidor por parte de HostGuard. Sus servidores administrados dedicados están preconfigurados e incluyen un panel de control cPanel para el control del usuario.

Los servidores dedicados de A2 están equipados con sus SwiftServers, ajustados por expertos con mejoras de rendimiento. A2 fue uno de los primeros en su campo en ofrecer alojamiento SSD, y sus clientes reciben SSD gratuitos, que contribuyen a velocidades de carga de páginas hasta tres veces más rápidas que las de los hosts web estándar. La red SwiftServer de A2 también está equipada con SwiftCache, que es alimentado por OPcache, así como su propio producto Turbo Cache, que funciona con tecnología similar a la de Varnish.

Los servidores nunca se sobrecargan y A2 le avisa de las incidencias del servidor de destino, como el volumen de carga alta o cuando un sistema de archivos se llena. Con centros de datos basados estratégicamente en tres países, A2 ofrece ubicaciones de servidores dedicadas con sede en los Estados Unidos y Europa y una alta redundancia (10 Gb/s). Los planes de alojamiento dedicados de A2 incluyen activación instantánea de la cuenta, con mucha potencia de procesamiento y RAM para comenzar. Cuando supera las capacidades del servidor, A2 simplifica la actualización de la migración moviendo todo el sistema mediante Xen.

“Seguridad perpetua” de A2 tiene un mecanismo de detección de piratería: HackScan y KernelCare para actualizaciones automáticas de núcleos, que funcionan diariamente sin reiniciarse. Con el plan administrado, HostGuard maneja parches de seguridad, actualizaciones del panel de control e instalación y actualizaciones básicas de software. Smart System Notifier de A2 alerta rápidamente a su personal de soporte sobre cualquier problema de red o hardware que surja, con el objetivo de resolver estos problemas antes de que incluso se lleven a la atención de los clientes.

No importa qué nivel de control esté buscando, si es una solución de alojamiento dedicada que necesita, los servidores A2 pueden hacer su trabajo de forma rápida y exitosa. A2 ha dedicado muchos recursos a crear herramientas de mejora del rendimiento para todos sus planes de alojamiento, incluidos sus servicios administrados.

Hosting VPS de A2 Hosting

A2 ofrece tres paquetes de servidores privados virtuales (VPS) basados en Linux y Windows. El VPS no administrado (a partir de 4,33 euros al mes), un nivel diseñado para desarrolladores experimentados que les gusta trabajar con la línea de comandos, incluye 512 MB de RAM, 2 MB de transferencias de datos mensuales y 20 GB de almacenamiento. El VPS administrado (a partir de 28,61 euros mensuales) lleva la RAM a 4 GB y el almacenamiento a 75 GB. Agrega administración de HostGuard, por lo que no tiene que poner las manos en el barro cuando hay un problema. El VPS de núcleo de primer nivel (a partir de 28,61 euros al mes) tiene las mismas características que el VPS administrado, pero le da acceso root para tener un control completo sobre su sitio web.

A2 también ofrece una solución Cloud VPS a partir de 4,31 euros al mes alojados en su plataforma SwiftServer, con SSD para velocidades de carga de páginas de hasta tres veces la media. Todos los usuarios de Cloud VPS tienen acceso root completo y la elección entre varios sistemas operativos solo Linux.

Los usuarios de A2 Cloud VPS se benefician de la redundancia y la máxima fiabilidad de un cambio de alta disponibilidad, absolutamente gratuito. Los clientes pueden crear su propio servidor personalizado y pagar solo por las características que deseen. A continuación, los usuarios pueden controlar el consumo de recursos en cPanel y cambiar el tamaño de su cuenta si es necesario.

Cuando se trata de velocidad y rendimiento, A2 Hosting reúne el paquete. Su opción de aceleración Turbo VPS incluye sus servidores Turbo, que, en asociación con su exclusivo Site Accelerator, producen velocidades de carga de páginas hasta 20 veces más rápidas que la media.

Para el almacenamiento en caché, la plataforma Turbo también está equipada con el producto Turbo Cache de A2, que funciona de la misma manera que una caché de barniz. El Turbo Cache almacena y sirve contenido HTML sin ejecutar PHP, y a diferencia de Varnish, el Turbo Cache funciona con SSL.

Con su equipo de soporte 24 horas “Guru Crew”, A2 también ofrece monitoreo de seguridad de red las 24 horas y 7 días de la semana y medidas proactivas de protección. La “Seguridad Perpetua” incluye HackScan, el mecanismo de detección de hackers de A2, KernelCare para actualizaciones automáticas diarias sin reiniciar el núcleo, así como análisis antivirus y defensa contra ataques de fuerza bruta.

Hosting revendedor de A2 Hosting

Si estás buscando entrar en el alojamiento web pero no quieres lidiar con problemas de infraestructura, echa un vistazo a los paquetes de alojamiento de revendedores A2. Se ejecutan en Linux o Windows e incluyen una cuenta de revendedor de eNom gratuita y un panel de control WHM / Plesk. El software de facturación WHMCS solo está libre del Plan Silver. Los paquetes oscilan entre 11,44 y 35,47 euros al mes e incluyen hasta 100 cuentas, 200 GB de almacenamiento SSD, 2000 GB de transferencias de datos mensuales y un certificado SSL ofrecido para cada plan.

Características técnicas de A2 Hosting

Aplicaciones web, comercio electrónico y marketing

Todas las cuentas de alojamiento A2 vienen con una CDN de Cloudflare y cPanel gratuito, con Softaculous disponible para una fácil instalación de aplicaciones web populares. Las instalaciones de un solo clic están disponibles para CMS populares, como WordPress y Magento, así como para aplicaciones de comercio electrónico como PrestaShop.

Los certificados SSL y las cuentas de comerciante de PayPal están disponibles. Los usuarios también pueden empezar a generar tráfico de pago a su sitio con $50 de créditos publicitarios gratuitos de Bing.

Los sitios alojados en los servidores compartidos de A2 se mostrarán en Google en un plazo de 24 horas a través de Attracta, una herramienta SEO gratuita incluida en cPanel. Attracta explorará tu sitio, creará un sitemap en XML y lo enviará inmediatamente a los motores de búsqueda.

Dominios, bases de datos y beneficios para desarrolladores

Además de ofrecer transferencias gratuitas de sitios y almacenamiento RAID-10 ilimitado, A2 ofrece hasta un número ilimitado de dominios, bases de datos y cuentas de correo electrónico. Los correos electrónicos son compatibles con POP3, IMAP y SMTP, con opciones para habilitar el filtrado avanzado de spam Barracuda incluido.

Para usuarios avanzados, los servidores dedicados de A2 ofrecen acceso root y sois operativos CloudLinux. A2 tiene tres centros de datos con sede en los Estados Unidos, Europa y Asia, con una red cuádruple redundante.

A2 es compatible con varios idiomas, con PHP 7, que ahora está disponible para los clientes del plan Turbo. MySQL está siempre actualizado, con SSH incluido y phpMyAdmin preinstalado. Para la recuperación de bases de datos, las copias de seguridad de A2 Server Rewind se incluyen de forma gratuita.

Infraestructura “Verde”

A2 se toma en serio su deber y compromiso con el medio ambiente. Además de ser 100% carbono neutral en sus operaciones diarias, A2 Hosting es un socio orgulloso de Carbonfund.org, que es una organización líder dedicada a la lucha contra el cambio climático global.

Desde 2007, A2 Hosting ha estado apoyando Carbonfund.org los esfuerzos de reforestación y el desarrollo de fuentes de energía limpias y renovables.

Rendimiento y seguridad

Velocidad “Turbo” y software optimizado

Los servidores Turbo de A2 ofrecen velocidades de carga de páginas hasta 20 veces más rápidas que el alojamiento estándar. Utilizando menos CPU y memoria, y menos usuarios por servidor, Turbo gestiona eficazmente las conexiones, con una estabilidad y velocidad mejoradas.

Los servidores Turbo están alojados en SSD SwiftServer, que realizan miles de operaciones de entrada/salida por segundo, hasta tres veces más rápido que los discos duros estándar.

A2 también proporciona un plugin cPanel optimizado A2 para el almacenamiento en caché preconfigurado, incluyendo Turbo Cache, OPcache/APC y Memcached. Con su sitio exclusivo ‘Site Accelerator’, además de soporte SPDY, ESI y HTTP/2, que ofrece más consultas HTTP de una sola vez, A2 ofrece una velocidad de carga de página óptima.

Acelerador de sitios A2

El almacenamiento en caché es un método probado para aumentar la velocidad de los sitios web. A2 Site Accelerator es un plugin cPanel ofrecido a los suscriptores de Turbo que le permite utilizar una caché preconfigurada para sus aplicaciones. Hay tres opciones de almacenamiento en caché principal:

  • Turbo Cache oculta todo el contenido de una página HTML para que pueda servirse sin ejecutar PHP en el servidor.
  • OPcache/APC está diseñado para reducir a la mitad el tiempo de respuesta de las páginas PHP.
  • Memcached aumenta la velocidad de sus bases de datos MySQL manteniendo sus datos más importantes y utilizados con frecuencia en la memoria para la recuperación más rápida posible.

“Seguridad perpetua” y vigilancia 24/7

Como parte de la oferta “Seguridad perpetua”, los usuarios de A2 se benefician del escáner de protección contra la piratería A2: HackScan. Los clientes también reciben “KernelCare” de forma gratuita, que ejecuta automáticamente actualizaciones diarias del kernel sin reiniciar.

A2 ha creado un plugin optimizado A2 para WordPress que mejora automáticamente la seguridad de su sitio para evitar la piratería, mientras que incluye una URL de inicio de sesión de WordPress única, actualizaciones automáticas de WordPress y ReCaptcha en la página de inicio de sesión.

Con el apoyo 24/7 de la “Guru Crew” y la vigilancia de seguridad 24/7/365, A2 ofrece una garantía de disponibilidad del 99,9%. Otros componentes de su protección proactiva incluyen protección contra ataques de “fuerza bruta”, firewalls duales y análisis antivirus.

Facilidad de uso

A2 Hosting se compromete a crear herramientas de mejora del rendimiento para su plataforma, al tiempo que implementa implementa implementaciones simplistas para sus usuarios.

Sus instalaciones optimizadas para A2, autoconfiguraciones y plugins hacen que la instalación de WordPress y otras aplicaciones web sea más fácil que nunca.

Con su panel de control cPanel, los usuarios pueden acceder fácilmente a una multitud de productos populares, desde herramientas de seoding hasta características de seguridad. A2 ofrece toneladas de mejoras personalizadas para el almacenamiento en caché, seguridad, copias de seguridad y más, como HackScan, su mecanismo de detección de hackers, o Rebobinado de servidor, su herramienta de recuperación de base de datos.

Si desea comenzar con el plan de alojamiento web más barato de A2 Hosting, comenzará eligiendo el sistema operativo para su entorno de servidor: Linux o Windows.

Cualquiera que sea la opción que elijas, tendrás tres planes diferentes, cada uno de los cuales ofrece una asignación diferente de recursos (aunque recibirás una cantidad ilimitada en general) y un conjunto de características, entre las que tendrás la Elección.

Todos, sin embargo, son estándar con al menos unas pocas ofertas premium, como almacenamiento SSD, así como una garantía de tiempo de disponibilidad. Tenga en cuenta, sin embargo, que los planes de alojamiento de Windows son un poco más caros que los planes de alojamiento de Linux.

Precios de A2 Hosting

A2 Hosting puede no ser el anfitrión más barato de la web, pero es uno de los que ofrece el valor más añadido en sus planes.

Alojamiento compartido: Lite, Swift y Turbo

Es difícil poner un precio al servicio de atención al cliente y a los productos personalizados. Con A2, obtiene soporte al cliente 24/7/365, incluyendo un departamento de soporte específico para sitios de WordPress, así como características optimizadas para el entorno A2.

Hosting VPS: Dinámica, Nube, Servicios Administrados

Al comparar sus servicios de VPS, puede elegir entre el plan VPS no administrado de A2 para 4,42 euros al mes y los planes infogestionados sin y con acceso raíz por 29,17 euros al mes. A2 ofrece tres paquetes de alojamiento VPS administrados: Power, Prestige y Pinnacle.

Alojamiento dedicado: Flex en lugar de Managed Flex

Por último, si lo que necesita es la fiabilidad de los servidores dedicados, A2 ofrece dos soluciones: el Flex Dedicated Server y el Managed Flex Dedicated Server. El primero es perfecto para desarrolladores experimentados y administradores de sistemas que necesitan una actualización de su VPS; la segunda ofrece tranquilidad, ya que está totalmente gestionada y, por lo tanto, se adaptará a los usuarios de alojamiento que han superado sus necesidades desde un VPS compartido y/o administrado. Ambas soluciones dedicadas se habilitan al instante y son ultra-fiables.

Fiabilidad y soporte de A2 Hosting

A2 Hosting ha construido sus servicios sobre la promesa de servidores confiables y un equipo de soporte calificado, y sus esfuerzos se reflejan en el rendimiento y la experiencia del usuario de los sitios alojados en A2.

Software, servidores y equipo de soporte

Ofrecen un A2 optimizado por software, un servidor Turbo único diseñado para velocidades de carga de página óptimas (hasta 20 veces más rápidas que la media) y una garantía de disponibilidad del 99,9 %.

Con monitoreo de red 24/7 y un equipo de soporte basado en Estados Unidos disponible todo el día, todos los días (incluyendo un equipo dedicado al soporte de WordPress), A2 Hosting incluye soporte técnico y de clientes de alta calidad y muy valorado. Su “Guru Crew” consiste en miembros del equipo seleccionados manualmente equipados para manejar todo tipo de problemas de alojamiento – desde la primera instalación de un blog hasta el alojamiento avanzado de PHP.

La promesa de “Seguridad Perpetua”: HackScan, KernelCare y más

Con su promesa de “Seguridad perpetua”, A2 se centra en la protección proactiva , con su producto exclusivo de detección y análisis de hackers, HackScan. Todos los planes A2 también se benefician de actualizaciones automáticas sin kernel, realizadas diariamente como parte del producto KernelCare de A2. Otros beneficios de seguridad incluyen defensa de ataque de fuerza bruta, protección de firewall y un plugin optimizado A2 para WordPress que endurece automáticamente su sitio para prevenir ataques de hackers.

La seguridad de A2 es implacable y confiable, proporcionando una protección coherente y coherente para los clientes, y un espacio web más seguro para los sitios que han confiado a A2 Hosting.

El alojamiento A2 incluye HackScan gratuito, garantía de disponibilidad del 99,9%, Cloudflare CDN y “Perpetual Security”, que incluye KernelCare (actualizaciones diarias, automáticas y sin núcleo), firewall de alojamiento web dual, defensa brute-Force, protección automática de alojamiento, antivirus, mejora del servidor y supervisión de seguridad 24/7/365.

Política de transferencia de sitios

Si el host anterior admite el cPanel, A2 Hosting puede controlar la migración en su nombre. Las migraciones están disponibles para cuentas compartidas, cuentas VPS y cuentas dedicadas, y este proceso suele tardar menos de 72 horas.

Si su antiguo host no usa cPanels, A2 Hosting administrará manualmente y libremente la migración de un sitio web y una base de datos por usted.

Nuestra opinión sobre A2 Hosting

Con un total de unos 50 empleados (30 de los cuales se centran en el apoyo), A2 Hosting se esfuerza por lograr un rendimiento óptimo y desarrollar ideas originales. La oferta a2 Hosting es, en nuestra opinión, un buen equilibrio entre velocidad, fiabilidad, competitividad y soporte de calidad.

Fueron de los primeros en su campo en ofrecer alojamiento SSD, PHP 5, así como Ruby on Rails para servidores compartidos, demostrando su compromiso continuo con la evolución y proyección hacia el futuro como un anfitrión web. Con productos personalizados como su Turbo Server y herramientas optimizadas para A2 para el almacenamiento en caché, WordPress, PrestaShop y más (muchos de los cuales se pueden instalar con un solo clic), A2 Hosting es de última generación y resueltamente se centró en la experiencia del usuario.

No importa dónde se encuentra en la escala de necesidades de alojamiento, A2 tiene una solución para que combine velocidad, seguridad y atención al cliente para su sitio web. Recomendamos A2 principalmente a los webmasters que buscan alojamiento de calidad para el mercado norteamericano.

Si eres un desarrollador o administrador del sistema cómodo con la administración del servidor, encontrarás que A2 Hosting ofrece excelentes soluciones, especialmente si consideras el número de características que vienen con un plan típico.

Deja un comentario